Incluso por la mañana, el cielo ya estaba oscuro y nublado. Había llegado la temporada de lluvias y todo el Cuartel General de la Armada se vio afectado por la lluvia constante, el agua corría por el edificio de piedra y la marea se movía con más intensidad de lo habitual. Los vientos fríos vinieron del norte y azotaron las velas de los barcos, haciendo que los marineros trabajaran más en sus viajes para asegurarse de que todo estuviera en orden para tal tormenta. Dentro del cuartel, los superiores notaron que las cosas también iban según el plan, y Sengoku constantemente daba instrucciones.
En un momento dado, el almirante se volvió hacia la teniente que estaba a su lado. Alice saludó y escuchó mientras Sengoku le hablaba. - ¿Se han cerrado todas las ventanas de las habitaciones?
- Sí señor. Les dije a todos que hicieran esto. También pensé que sería mejor decirles a los soldados que distribuyan las chaquetas y los abrigos en el frío, sobre todo si van a salir del cuartel.
Sengoku asintió. - Muy bien, eso es ideal. Aunque no es tan raro tener una temporada de lluvias intensas como esta, se deben tomar precauciones.
Lentamente, la teniente miró y miró distraídamente hacia la ventana junto a ella. Sengoku no necesitaba leer su mente para saber lo que estaba pensando.
Alice dejó escapar un breve suspiro, esperando que Rosinante llegara pronto y no se empapara demasiado.
...
Apenas unas horas después, un barco atracó en el puerto. Rápidamente, el Comandante bajó por la rampa agradeciéndole por llevar su capucha y su abrigo grueso y peludo, a pesar de su peso similar al de una tonelada gracias a estar todo mojado. Quería entrar rápidamente al Cuartel para calentarse y quitarse la ropa mojada, así que se apresuró hacia la entrada. Casi llegando a la puerta, Rosinante sonrió aliviado (con su maquillaje sorprendentemente intacto a pesar de la lluvia) pero se alejó un metro de la entrada. Se derrumbó con un gruñido y parpadeó con las piernas en el aire. El suelo también estaba empapado ...
Levantándose rápidamente, el rubio entró al Cuartel dejando unas huellas mojadas en la alfombra. Se habría molestado en hacer eso si no fuera por la otra docena de huellas que había alrededor, de todos los marines que iban y venían. Concentrándose en estar seco, Rosinante subió las escaleras hasta el segundo piso y se trasladó rápidamente a su habitación. Cuanto antes se pusiera ropa abrigada y seca, mejor ... Una vez que puso su traje de Corazón a un lado y lo dejó secar, se puso su traje blanco azul marino y suspiró aliviado. Había pasado un tiempo desde que hubo una temporada de lluvias como esa ... Pero aun así, estaba seguro de que no era nada que los Barracones no estuvieran preparados para resistir.
Mientras comenzaba a ajustarse la corbata blanca, el rubio parpadeó ante un golpe en su puerta.
- ¡Puede entrar!
Sin duda era la teniente quien había abierto la puerta lentamente, mirando al interior. Su voz sonaba alegre, pero también tímida. - ¡Rosinante! Un soldado me dijo que te vio venir. ¿Estás bien?
Parpadeando, el Comandante sonrió descuidadamente. Hizo un gesto con la cara y la invitó a pasar con una mano.
- Su tono era suave y tranquilo, la sonrisa en su rostro mostraba lo feliz que estaba de verla tan pronto. Se había atado la corbata con eficacia mientras miraba en su dirección.
Alice le devolvió la sonrisa, igual de contenta por entrar en las habitaciones del superior, pero su tono aún insinuaba preocupación.
- ¡Toda esta lluvia! ¿Te empapaste? - Y caminó lentamente hacia el rubio. - Necesitarás que tu traje esté seco ...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ❘ Cᴏʀᴀᴢóɴ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ❘
Fanfic"𝑇𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐í 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑟, 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑ó 𝑛𝑖 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧" ... "𝑅𝑒𝑎𝑙...