"Bailarias conmigo?"

414 34 8
                                    

Eran las ocho de la noche. Un chico qué tenia puesto una camisa de botones de color blanco y pantalones largos de color negro, caminaba por las calles de un vecindario.

El chico de cabello color naranja dejó de caminar y se paró enfrente de una casa de dos piso. Miró hacía arriba y vio a una chica sentada en una de las ventanas del segundo piso.

El chico dijo el nombre de la chica y está lo miró, el chico movió su mano y la saludo.

La chica sentada en la ventana le sonrió al chico, luego le dio la espalda y se tiró de la ventana del segundo piso.

El chico reaccionó rapido, corrió hacía la casa y atrapó a la chica antes de qué cayera al suelo.

-¿¡Por qué siempre haces lo mismo, Nene?!-Le gritó el chico a la chica, qué tenía en sus brazos.

Nene rió mientras miraba al chico.-Por qué tú siempre me atrapas.

El chico sé calmó un poco y miró a la chica con algo de melancolía.-Y qué pasará cuándo no logre atraparte?

Nene sólo movió los hombros.-Fin del juego, supongo.

El chico suspiró mientras la chica bajó de sus brazos.

-Bueno, nos vamos ya, o seguimos perdiendo el tiempo?-Preguntó el chico, recibiendo una mirada de enojó por parte de la chica.

-¿No me vas a decir algo?-Dijo con enojó Nene, poniendo sus manos sobre su cintura.

El chico sé mantuvo indiferente.-Qué?

-¡Por Dios, Pico!-La chica le gritó al chico de nombre Pico.-Pasé un tiempo arreglandome, minimo dime algo.

Pico parpadeo y miró a la chica más determinadamente.

Nene tenía un lindo vestido rosado de una pieza qué le llegaba desde el pecho hasta las rodillas, también tenía unos lizos celestes atados a su cintura, unos zapatos qué combinaban con el color del vestidos y al parecer usó algun tipo de maquillaje para ocultar su herpes, para terminar, el pelo de la chica estaba bastante bien peinado, juntó con un moño rosado en la cabeza qué le hacía ver algo adorable.

Pico sintió un golpe en su pecho, tenía qué admitir qué la chica se veía bastante bien, hasta lo dejó sin palabras por un momento.

-Te vez...linda.-Halago el chico mientras se rascaba la cabeza.

La chica lo volvió a mirar con enojó.-¡¿Sólo linda?!

-Eh, también te vez sexy.

-Hmm, mejor.-Dijo la chica, calmandose. Pico suspiró.

Nene vio la ropa qué usaba el chico.-Te vez bien, Pico.

-En serio?-Preguntó Pico, acomodando las mangas de su camisa.-Pensé qué te parecería bastante simple.

-Mejor, mientras más simple te veas tú, más linda me veo yo.-Dijo Nene, moviendo su cabeza y acariciando su pelo.

-Aja...

La chica miró hacía atras de Pico.-Veo qué no conseguiste un auto.

-En realidad, sí conseguí transporte.-Djio Pico, metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón negro y sacando unas llaves.-Mi padre me prestó su vehículo.-Explicó el chico mientras hacía girar las llaves con sus dedos.

Nene sé sorprendió.-No sabía qué tu padre tenía un auto.

-No lo tiene.-Dijo Pico.

Nene parpadeo.-Espera. Te refieres a qué él te prestó su...

-Disparó al corazón-(Historias Neco)(Nene x Pico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora