Ella es complicada.

146 11 13
                                    

Hoy fue uno de esos días de escuela que Pico no vio pasar a Nene por los pasillos de la misma. Más temprano recibiría una llamada por parte de la mamá, y sé enteraría que su amiga estaba pasando por uno de sus "momentos" que solía tener. También le pregunto al pelirrojo sí quería pasarse por su casa ya que estaban.

Pico sabía que la mamá de su amiga le suplicaría para que él fuera, claro que no hizo que la mayor hiciera eso. Nene era su amiga, su muy extraña amiga.

Basta decir que cuando fue, fue recibido por la mamá de Nene, y fue a saludar a la misma. La joven de pelo negro solo le grito a un volumen muy alto que se fuera, desde dentro de su dormitorio, mientras Pico estaba afuera, pues obviamente no entró sin avisar primero, recibiendo otro par de insultos acompañado de otra orden de que se fuera.

Nene era... muy rara para Pico, la conocía desde primaria, en ese tiempo el pelirrojo jugaba a las canicas en el patio del recreo cuando una pequeña y timida niña asiática se le acerco de repente y le dijo que le gustaba el color naranja(Refiriéndose a su cabello), luego bajo la cabeza y se alejo sin darle la oportunidad al otro de reaccionar.

El pelirrojo sé mostró despreocupado, mientras sé apoyaba en la pared, aún lado de la puerta con cerradura.-"¿Piensas pasar allí adentro el resto de tu vida?"-Preguntó con sarcasmo, queriendo ver sí podía hacer que ella saliera de su dormitorio.

-"¡Calla!"-Ella le gritó, seguido de otro insulto desde dentro.

A pesar de lo errática que era, Pico nunca la obedecía cuando le pedía que se fuera. El mismo día que la conoció, la volvió a ver en el salon, muy al fondo y sin buscar conversación con nadie, luego de la clase, fue con ella y le comenzó a hablar, ella se mostro nerviosa todo el tiempo y respondía secamente cuando le hacía una pregunta o un comentario divertido, luego de tres eternos minutos, Nene llego a su limite y enfrentando su timidez, se levanto y puso la cara frente la del contrarío en mitad de una pequeña anécdota que estaba contando.

En un comportamiento errático, ella le gritó.-"¡No me interesa nada de lo que me estás hablando! Solo dime, ¿¡Por qué quieres hablar conmigo!?"

Y Pico, como el niño inocente que era en ese entonces, solo pudo responder con lo primero que se le vino a la mente.-"Quiero ser tu amigo"

Y así, de un momento a otro, Nene se había calmado y apartado un poco del otro, compartieron una mirada sin decirse nada, para que luego ella sé sonrojara y girará la cabeza aún lado, su personalidad volviendo a ser tímida, y desde entonces se habían juntado durante las clases, recreos y en poco tiempo, fuera de la escuela.

Al ver que el sarcasmo no funcionaba, el pelirrojo pensó mejor que podía decir, mientras podía escuchar algo parecido a un murmullo o a un lloroso...

-"Nene, yo-"

-"¡Pico, enserio que-!"

-"¡Déjame terminar!"-Exclamó, teniendo que ser brusco, porque sabía que aveces no había alternativa. Funcionó, pues la contraria no respondió y por primera vez desde que entró a la casa solo hubo silencio... silencio, interrumpido cuando él suspiró y siguió hablando.-"Nene, si realmente quieres que me vaya, dímelo a la cara, sin miedo, si no, me tendras que aguantar, ¿Quieres eso?"

Pico no recibió respuestas por parte de la contraria, hubo otro silencio, más pesado que el anterior, el pelirrojo comenzó a sentirse mal por haberle gritado, y acomodando el cuello de su suéter, habló en un tono algo temeroso.

-"Nene, voy a entrar, si no quieres que entre, puedes cerrar la puerta con llave"-Avisó, de nuevo sin recibir respuestas, aunque pudo escuchar el ruido de algo moverse en la habitación de la contraria, no escucho el sonido de la puerta siendo cerrada, así que el mensaje era obvio, incluso sí la otra iba a negarlo.

-Disparó al corazón-(Historias Neco)(Nene x Pico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora