Supongo que esto es un intento por celebrar la Update.
__________________________________-"Vamos, atrevete~"
Siempre terminaban así.
-"No voy a hacer nada para evitarlo, Pico, lo sabes? Claro que lo sabes"
Cada que hablaban de su relación anterior, Pico no podía soportarlo, sacando su pistola, apuntando el pecho de Nene, queriendo dejar en claro que nadie le importaba.
-"¿Te tiemblan los dedos?"-La voz juguetona de Nene era molesta e incómoda de escuchar. A Pico le asustaba lo poco que le importaba ponerse en riesgo, el nulo instinto de supervivencia le incomodaba, y hasta cierto punto le preocupaba.-"¡Vamos! ¡Que esperas!"-Ella grito, algo más desesperada está vez, intento volver a sonreír de forma forzada, pero lo único que logro fue mostrar sus dientes afilados.
Nene le importaba tan poco morir con tal de probar su punto. Pico lo sabía bien, miró el pecho de ella, solo cuando la misma chocó peligrosamente contra la punta de su pistola. El sudor paso por su frente, no sintiendo la necesidad de jalar el gatillo, no, jamás podría...
Pero nunca lo admitiría. Giró la pistola entre sus dedos, a la par que sé alejo lo suficientemente de la contraria por su propia seguridad.
-"Odios tus juegos, Nene"-Dijo Pico, secamente, mientras guardaba su arma, girando su cuerpo hacia otra dirección, apenas mirándola de reojo.-"Vete..."-Pidió, tratando de oírse cortes al menos.
Nene sólo sé quejó, dando algunas pataletas antes de abandonar techo de un edificio dónde Pico iba siempre a fumar, a pesar de que ella siempre lo encontraba.
El pelirrojo no sé digno en ir en su búsqueda, dándole la espalda por peligroso que eso pudiera ser viniendo de la mujer con cuchillos escondidos en todo su vestido, pero menos le podía importar, en el fondo le gustaba pensar que Nene tenía el mínimo honor para no matarle mientras estaba distraído.
Él sabía bien que ella no dudaría en tirarle un cuchillo directo al corazón, no podía decir lo mismo, a pesar de la imagen que suele mostrar, a Pico le era más fácil disparar cuando no conocía a la persona a quien disparaba, o la clásica "defensa personal" que siempre usa como excusa para no sentirse tan mal.
Pico era consciente de que nunca mataría a un inocente, asustarlo y golpearlo en casos extremos sí, no era un pacifista, pero no estaba loco, y con falta de poder sentir empatía, la mayoría de veces la razón por la que fumaba en una terraza a altas horas de la noche era por pensar en las tantas personas que había matado.
Sabía bien el ser miserable que era, trataba de vivir con eso, sin caer en la depresión o algo, Pico había aceptado el tipo de vida que tenía, al final era su elección estar con sus amigos, ser su líder.
Bien que Nene y Darnell estarían perdidos sin él, más de lo que ya estaban. Pico era quién lograba los tratos, quién negociaba, quien conseguía el dinero, sus amigos apenas podían disimular su enojo. Pero el tampoco podía imaginar una vida sin ellos, estaría solo por completo, y eso era agobiante de pensar.
Pico le dió una calada a su cigarro, mientras sé sentaba peligrosamente en la punta del techo, al menos disfrutando algo de la vista. La ciudad estaba a oscuras, y hubo un extraño silencio que rara vez presenciaba en una ciudad tan ruidosa, era agradable en algún sentido.
Qué incluso la ciudad más desastrosa desde su punto de vista, tuviera momentos así de acogedores, dejaban a Pico que pensar.
-"... Nene?"
El pelirrojo sé dio la vuelta un momento, pensando que había escuchado a alguien acercándose por la espalda, pero no sé encontró a nadie.
La cara de Pico mostró una decepción vidente, mientras frotaba sus brazos con sus manos.-"Solo fue el estúpido viento"-Sé dijo a sí mismo, mientras su agarre se volvía un abrazo a sí mismo.-"Joder..."-Dijo con algo de paranoia.
ESTÁS LEYENDO
-Disparó al corazón-(Historias Neco)(Nene x Pico)
FanficUn libró sobre historias enfocadas al Shipp, Neco(Nene x Pico)