Indirectas.

192 17 7
                                    

-Darnell?-Habló una chica de rasgos asiáticos a un chico de piel oscura.-Me podrías ayudar con-

-No.-Dijo Darnell mientras jugaba con su encendedor.

-¡Nisiquiera me dejaste terminar!-Gritó la chica con obvió enojó.

-Vale, ¿Qué quieres, Nene?-Dijo Darnell mientras guardaba su encendedor.

Nene sonrió pará luego sonrojarse.-Quiero qué, Pico sé de cuenta de lo qué siento por él, y me preguntabas sí conoces alguna forma de la qué podría lograr eso.

-Ah, sólo era eso.-Dijo Darnell sin importarles mucho realmente.-Pues sólo dice lo y ya está.

-Ja, muy gracioso, Darnell.-Dijo Nene con él ceño fruncido.-Yo quiero qué, Pico sepa qué tengo interés por él, pero no quiero dar ése primer pasó.

Darnell entré cerró los ojos por ése comentario.-¿Qué clase de lógica de mierda es ésa?

Nene frunció él ceño y cruzó los brazos.-Tu no lo entiendes. Cosa de enamorados.

-Pues en ése caso, esperó nunca enamorarme.-Dijo Darnell mientras pensaba en lo estúpido qué era él enamoramiento de su amiga.

-Cómo sea. ¿Alguna idea?-Dijo Nene esperando una respuesta por parte de Darnell.

Él pelinegro sólo movió los hombros.-No sé, ni me importa realmente.

Nene lo miró con una cara de enojo qué causó un poco de miedo en él pirómano.

-Hombre, no soy un tipo romántico.-Dijo Darnell con una gota de sudor en la frente.

-Intentalo.-Ordenó Nene.

-Ah-ehhh, ¿Qué tal una indirecta?-Habló, Darnell, diciendo la primera cosa qué sé le pasó por la mente.

-¿Indirectas?-Dijo Nene con curiosidad.

-Sí, es una forma de decir lo qué sientes sin decirlo directamente. Ehh, ejemplo. En lugar de qué yo diga "Odió a todas las personas" digo en cambió "Digamos qué sí pudiera salvar a la humanidad apretando un simple botón, guardaría él botón bajó llave" o algo así, nosé -Dijo Darnell explicando lo mejor qué podía.

-Hmm, suena bien.-Dijo Nene pará después sonreír ampliamente.-Está bien, ¡Lo haré!-Dijo la asiática con determinación pará después irse del lugar, dejando sólo a Darnell.

-Bien, suerte... Loca.-Dijo Darnell pará después seguir jugando con su encendedor.

------------------------------------------------------------------

Nene sé encontraba escondida detrás de un árbol, mirando a un chico pelirrojo qué estaba charlando con otro chico de gorra roja qué cubría su pelo azul/celeste.

-Lo qué decía, Boyfriend. La primera y segunda entrega me parecen geniales, pero la cagaron con la tercera.-Dijo él pelirrojo.

-Beep-Dijo él peliazul estando de acuerdo con él pelirrojo.

Nene lanzó un suspiró de ensueño mientras miraba al pelirrojo, dejó de esconderse detrás del árbol y sé acercó a los dos chicos.

-¡Pico!

Nene llamó al nombré del pelirrojo, dándole igual la existencia de Boyfriend.

-¿Eh? Oh, Nene. Hola.-Saludó Pico mirando a dicha chica.

-Boop!-Dijo también, Boyfriend. Sólo pará ser ignorado por Nene.

-Hey Pico...-Habló un poco nerviosa, Nene mientras pensaba en qué podría decirle a dicho chico pelirrojo.-¿Qué me cuentas?

-Bueno, nosotros estábamos charlando sobré algunas películas y-

-Sí, sí, qué bien.-Habló Nene, interrumpiendo al chico qué le gustaba.-Pues sí me lo preguntas. Yo estaba caminando por aquí hasta qué ví al chico más lindo del mundo, y obviamente pensé "Debo hablar con él"

Nene miró al pelirrojo, esperando qué entendiera su indirecta, luego sonrió al ver cómo, Pico sonreía pícaramente.

-¿Él chico más lindo del mundo, eh?-Preguntò, Pico con una sonrisa pícara. 

-Sí.-Dijo Nene sonriendo de la misma manera.

-Uup.-Exclamó en vos baja, Boyfriend mirando entré, Pico y Nene.

-Y ése chico está aquí? Justo ahora? Parado en él mismo lugar en dónde estamos?-Siguió hablando, Pico en un tono pícaro.

-Efectivamente.-Dijo Nene mientras su cara sé teñía un poco de un rojo intenso.

-En ése casó.-Habló, Pico, alejándose un poco de Nene, pará poder mirarla tanto a ella, como a Boyfriend.-Los dejaré solos.

La sonrisa de Nene bajó al igual qué su sonrojó.-¿Qué?-Dijo la asiática con incredulidad.

-Skeep?-Dijo también incrédulo, Boyfriend.

Pico les guiñó un ojo a los dos y después sé fue del lugar, dejando solos a Nene y Boyfriend.

-...

-... Uhh...

Boyfriend miró incómodamente a Nene quién aún tenía una mirada de incredulidad.

La mirada de Nene cambió a una cara de enojó.-Darnell está muerto.-Dijo con molestía la asiática pará después irse del lugar.

-Beee...-Dijo Boyfriend con algo de miedo en su voz.



>>>Continuar?...

-Disparó al corazón-(Historias Neco)(Nene x Pico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora