Nene estaba parada afuera de la escuela viendo a sus compañeros de clase irse, tenía los brazos cruzados y movía su pie con impaciencia esperando a su compañero y amigo. Pico.
-Hey Nene.
Hablando del diablo. El chico del suéter verde finalmente había llegado.
-Gracias por esperarme.
-¡¿En dónde estabas?!-Preguntó con enojo, Nene.-¡Llevó una eternidad esperándote!
-Sólo pasaron cinco minutos desde qué sonó la campana.
-Cómo sea. ¿Para qué querías qué te esperara?-Preguntó con poco interés.
-Para qué me acompañaras a mi casa.-Dijo Pico, recibiendo una cara de enojó por parte de la asiática.
-¿Acompañarte a tu casa? vete a la-
-Déjame terminar. Iremos a mí casa e investigaremos para ver sí hay una solución para tu...problema.-Dijo el chico, evitó mencionar lo del herpes por qué conocía a Nene lo bastante bien para saber qué se enojaria.
-¿Buscar una solución?-Dijo Nene, acarició su barbilla con su en una pose pensativa.-Nunca lo había pensado. Igual podría hacerlo en mí casa.
-Lo mejor sería qué te ayudará.-Recomendó el sicario.
-Está bien...-A Nene le pareció rara la idea. Pero no tenía muchas ganas de discutirlo.-Pero iremos a mi casa qué sólo está a dos cuadras, la tuya está recontra lejos y está cerca de una base militar.-Dijo la asiática empezando a caminar hacía su casa. Pico la siguió.
Y ahí estaban, caminando hacía la casa del otro. Una caminata en la cuál ninguno de ellos habló, hasta qué el chico se le vino una pregunta por la mente.
-Nene...-Pico llamó la atención de su amiga.
-Que?-Nene paró su caminar para ver a su amigo.
-Entonces...-Pico tomó algo de aire, luego preguntó.-¿Te gusta Hanzou?-Preguntó el chico mientras agachaba lla cabeza.
-...-No hubo respuesta de la asiática.
-Ne-
-¡iu!-Exclamó Nene con una cara de asco.-¡iu!¡iu!¡iu!¡iu!-La chica siguió con su reacción.
En alguna otra parte. un chico con cospley de ninja sintió caer su autoestima.
-Supongo que éso significa, no.-Dijo el chico, viendo la reacción de la chica.
-¡Por supuesto qué es un no!-Gritó Nene, aún sintiendo asco.-¡¿Por qué me preguntas éso?!-Le gritó al chico...asustandolo un poquito.
Pico tosio un poco nervioso.-Bueno, lo besaste, asumí qu-
-¡Fue por una apuesta!-Volvió a gritar Nene, su cara se puso un poco roja.-¡Nunca besaria a un otaku!
-Hmm.-Pico miró la reacción de su amiga, una sonrisa burlona apareció en su cara.-Es algo hipócrita qué critiques a Hanzou por ser otaku, siendo qué tu eres una otaku también.
-¡No lo soy!
-Eres un 50/50.-Opinó Pico.-Vez mucho anime y lees mucho manga.
-Y eso qué? Tampoco me vez usando un estúpido cospley todo el tiempo o llamandote por nombres tontos cómo Pi-Kun o Senpai.
-Bueno...te verías linda haciendo un cospley.-Dijo el chico del suéter verde, imaginandose a Nene usando ropa parecía a un personaje qué vio por un animé qué no recordaba bien cómo se llamaba, pero si recordaba un personaje femenino con un estilo de ropa qué era la combinación de un vestido y una armadura.
ESTÁS LEYENDO
-Disparó al corazón-(Historias Neco)(Nene x Pico)
Fiksi PenggemarUn libró sobre historias enfocadas al Shipp, Neco(Nene x Pico)