Cuando volví a la cocina vi a mi amiga cubierta de harina. Parecía que se había divertido en mi ausencia, aunque recriminó mi tardanza.
Mi mamá llegó asustada desde el exterior pero no nos dijo que pasaba. Tengo un nudo tan grande en la garganta, que apenas puedo respirar. Ella comprobó el auto que dañé sin misericordia.
Disimulando, nos ofreció hacer una pijamada para que Susie se quedara. Mi amiga sin pensarlo se acomodó en el sofá, pero no puedo sentarme cerca. No la culpo de querer aplastarme contra el piso con furia, si descubre lo que he hecho. Estoy frustrado, pero no tengo opción.
Me habló de las películas que le gustan y la idea de que nuestros amigos Darkners vivieran en nuestro mundo; de que fuéramos a la feria otoñal del condado con Noelle o Ralsei.
Escuchar su nombre me ha paralizado por completo. Lo que haré no tendrá su perdón. Debería estar indiferente ya que nunca lo he visto impedirme hacer algo, pero una presión de angustia oprime mi pecho. La sola idea de su decepción, me duele más de lo que pensé.
Rápidamente Susie se durmió agotada en una esquina del gran y mullido mueble y yo traté de cerrar los ojos apoyado en el lado contario. Sin embargo no puedo dormir, mi mente alusina con su figura desilusionada, mirándome desde la puerta de acceso. Para hacerlo aún más doloroso, escuché a mi madre llamar a la policía por mi "genial idea" ... ¿Y si lo dejo todo así y no hago nada?
No.
...
...
...Quiero más.
Formaré una fuente para sellarla después. Si salvo el día estaré perdonado de mi imprudencia.
Si soy un héroe podré liberarme de todos mis miedos y expiar esta gran culpa que siento ahora. Solo espero que sigas a mi lado. Eres la luz que aún queda en el vacío de mi voluntad.
Por favor, no te rindas conmigo. Solo quiero hacer felices a todos, y nunca más sentir que acabarán dejándome atrás.
La columna de Oscuridad ha cubierto todo a mi alrededor y ya no puedo ver más allá de mi rostro.
Estoy determinado aunque mis ojos no dejan de soltar amargas lágrimas. Acabo de encarcelarme a mí mismo en este gran abismo y debo buscar la forma más rápida de salir de él.
ESTÁS LEYENDO
🌌Por favor, nunca te rindas🌌
FanfictionSu vida entera puede definirse en una palabra: Abandono. Sin embargo todo cambiará cuando conozca el poder de una amistad sincera, que se expresará suavemente. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ¿Han conocido alguna vez alguna persona que ilumine su camino? ¿un ánge...