Manos limpias

57 13 2
                                    

Un pensamiento maligno no abandona mi cabeza. Miró mi nefasto rostro en el reflejo del espejo del baño, buscando disiparlo, pero se hace más fuerte.

Abro el grifo para lavarme las manos, pero el agua hace demasiado ruido.

Quiero más.

No puedo resistir tener una sola porción de aventura si puedo tener el postre completo.

Estoy siendo dominado cada vez más por aquello. El grifo como mi mente abrieron una idea imposible de sacar.

Solo en el Mundo de la Oscuridad soy realmente útil. Y solo ahí me siento apreciado. Ahí está Ralsei, como un ángel guardián listo para guiarme y mostrarme su amabilidad, de la que me estoy haciendo devoto...

Ahora sé que no pueden haber tres fuentes al mismo tiempo, pero ¿si lo mantenemos en dos? La Reina fue lo suficientemente específica para que deseara intentarlo.

No quiero que mi alma me detenga. La ocultaré donde sea, para cumplir este deseo.

Siempre puedo sellarla. Ese es mi don, después de todo.

Evitare que Susie se marche, para que así ella también sea parte de esto. Con sigilo nadie sabrá que soy yo quien controla la situación ahora.

...
...
...
Lo hice.

Estoy de vuelta en el baño. El sonido ensordecedor del agua cayendo sobre la loza del lavabo me despertó del trance ¿Qué he hecho?

Lavó mis manos hasta quitar toda evidencia, pero no puedo hacer lo mismo con mi conciencia.

Ya no hay forma de revertir esto, ni esperanza para mí.


🌌Por favor, nunca te rindas🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora