POV: Alex 02:00 am
Estoy en la cama, tumbado, pensando en el día que he vivido hoy. ¿Ha sido especial? La verdad es que no, pero no dejo de darle vueltas a algo.
Aro está en el baño, dándose sus cremas, y yo le dije que la esperaría aquí para dormir. Miro las respuestas al tweet que puso hoy pidiendo fotos de los dos, han pasado tantas cosas, tantos momentos, aún hay veces que no me creo que sea real. Sigo bajando en las respuestas pero la verdad no estoy viendo las fotos, hay algo que no sale de mi cabeza.
Por un lado, dos fotos que vi el otro día. No se como llegaron a mi tl, pero era una foto mía sonriendo en Madrid y otra de hace unos días. La sonrisa es muy diferente, realmente ahora estoy más feliz, me siento más feliz. Sigo teniendo mis bajones como siempre, pero tener a Aro a mi lado de verdad que me ayuda mucho, siempre está para escucharme, incluso cuando no quiero hablar. Se que ella tiene sus problemas, que también se ralla por las bajadas de subs y viewers, lo que realmente suele ser el motivo de mis últimos bajones, pero aún así siempre saca algo bueno, algo que me hace sonreír, y hacia tiempo que no sonreía de verdad.
Hace unos días lo dije en directo "Desde que estoy con Aro aquí estoy contento más tiempo de lo normal", y es la verdad, me hace tan feliz...
- ¿Qué miras tan concentrado? - Su voz dulce me saca de mis pensamientos, tenía la vista clavada en el móvil pero hacía rato que no estaba viendo nada. Simplemente giro la cabeza para mirarla y no puedo evitar sonreír mientras se me llenan los ojos de lágrimas.
- Ey, niño ¿qué te pasa? - No puedo responder y le hago un gesto para que de una vez se tumbe a mi lado.
Como una niña pequeña se tumba encima mío y acomoda su cabeza en mi pecho. La abrazo fuerte, muy fuerte y respiro su aroma, como queriendo que nunca se vaya de mi lado y le doy un beso en la cabeza.Ahí me doy cuenta de lo que me pasa, de porque llevo dos días sin hacer directos, de porque esas cosas no salen de mi cabeza. Se acerca el momento de que se vaya a Madrid a grabar lo de Netflix, y aunque bajaré a verla muchas veces, no estoy preparado para estar sin ella tantos días.
No se en que momento ha pasado, pero estoy llorando. Mierda, se ha dado cuenta, porque me está mirando con mucha preocupación.
- Alex, por favor, dime que te pasa.
Subo mis manos de su espalda a su cuello. Un segundo antes de besarla, porque no me creo capaz de articular más palabras sin romper en llanto le digo:
- Me haces muy feliz, Aro.