Sinópsis

4 0 0
                                    

Carolina Fuentes, es una joven mujer viviendo la vida a cómo puede, después de cumplir diecisiete se dedicó al trabajo olvidándose de sus sueños de ser artista y de viajar por el mundo a conocer las maravillas de otras culturas, ahora con veinticinco, un hijo y siendo madre soltera se ve en la tarea de retomar sus estudios universitarios en una carrera que siempre odió, con el fin de poder sacar a su pequeño hijo Noah del pequeño cuarto del patio trasero de la casa de sus ex suegros, quiénes le han dado problemas desde el minuto cero de enterarse que estaba embarazada. Se tendrá que ver en la penosa circunstancia de pedir ayuda a su hermano menor, quién a decir verdad adora a su pequeño sobrino pero odia a su hermana mayor.

La cuestión y gran interrogante es: ¿Lo logrará o morirá en el intento?

🌻😝🌻😝🌻😝🌻😝🌻

Hola 👋

Me presento, soy Willianny Fuentes 💕 y esta NO es mi primera historia, pero si es una que llevo planeando hace mucho (poco¿?) Tiempo... La cuestión es que deseo que por amor a Cristo le den una oportunidad... O por lo que crean...

Está historia es mía, no permito copias, ni nada de esas malas vibras, sean originales...

Abra mucho humor y muchas malas palabras, así que gente sensible, ya están avisados.

Espero leernos pronto...

Will💫

Inicio
16/11/21

Dulces, sueños y Fuentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora