01. Una Noche Antes.

291 24 10
                                    

Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

 Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó enfadada su reloj, era la quinta vez en esa semana, que la dejaba plantada, y no era que no lo imaginaba, conocía tan bien a Michael que sabía lo que en ese momento, estaría haciendo, estaba oficialmente harta. Negó ofuscada, debió hartarse antes de que él le viese la cara de idiota.

Tenía cuatro años saliendo con Michael Corner, había sido una bonita relación hasta hace aproximadamente ocho meses, hacia un año se habían comprometido y en tan sólo seis meses más, estarían en el altar diciendo si acepto. Pero lo había decidido, no iba ni siquiera a continuar con los planes de boda.

Soy Michael, si tu mensaje es importante o lo eres tú, me comunicaré, de lo contrario, no esperes mi llamada.

Ginny suspiró al escuchar ese estúpido mensaje, estaba de acuerdo que Michael pudiese dar el lujo de poner un mensaje tan grosero, tenía el dinero suficiente para que un insulto así pasara desapercibido, pero no para ella.

Michael. Se acabó.

Aventó el teléfono sobre la mesa del restaurant, la gente la observó y una que otra mujer se llevaba la mano al rostro para ocultar las sonrisas. Lucía como una idiota. Y lo sabía, que era lo que más le afectaba, después de todo. Uno siempre puede ser un idiota, lo malo era cuando te enterabas que eras uno.

Se levantó y avanzó decidida hasta la puerta, por fortuna, era la última vez, que Michael Corner le vería la cara de idiota.

Se dejó caer dentro de su automóvil, e introdujo la llave para encender el auto, pero suspiró y buscó el celular en su bolso.

Michael ya le estaba llamando, que rápido revisaba sus mensajes ¿no era mejor contestar y colgar si la llamada no era importante? ¡Bah! Pensó.

—Ginny por favor, tiene que ser una broma –dijo desesperado.

—No es ninguna broma, Michael.

—Ya voy hacía allá, cariño, en serio, es sólo que tuve una junta y...

—Sé lo muy ocupado que eres, Michael, créeme, sin duda lo sé, pero no soy tan estúpida como para no diferenciar una estúpida junta de otra cosa.

—En serio he estado ocupado toda la tarde...

—Pero tu junta no es de trabajo, Michael, puedes saludarme a la correspondiente de hoy –colgó molesta y encendió su automóvil.

Lo más difícil de todo eso, era el hecho de que realmente estaba enamorada del idiota de Michael Corner. La mayoría de las personas que rodeaban a Michael le decían que ella sólo quería su dinero, por supuesto que no, ella era de familia humilde, sí, y tenía un empleo un poco... diferente a lo que la gente de élite estuviese acostumbrada, ella era profesora en una escuela Elemental, Michael Corner había sido invitado a una de las tantas graduaciones, se conocieron ahí. Charlaron un poco, y realmente se había dado una conexión, sí, sabía que él era millonario, pero no le había llamado la atención los millones que valía la compañía que pronto heredaría, le había gustado él, su persona, sus chistes tontos y su personalidad calmada y aburrida a veces.

Wicked Games || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora