09. Toma de Decisiones.

115 17 9
                                    

Habían pasado unos días, en los cuales pocos realmente se había topado con Draco, ya que su trabajo en la escuela había aumentado un poco, había dicho que faltaría, pero después de un tiempo tendría que volver, y más porque su "jefa", le había dicho que no podía darse tantas libertades, alguien ya había pagado por ella, aunque solo estuviera ahí "por Michael".

Bellatrix le ayudó a acomodar sus bucles, le sonrío satisfecha al corroborar que estaba vestida y arreglada tal y como a Draco le gustaban las mujeres.

—Estas muy feliz, Bella –murmuró Ginny.

—Draco había estado bastante deprimido desde que Millicent lo dejó, tengo que admitir que cuando le dije a Blaise que lo invitara pensé que se cansaría de venir después del segundo día, espero que logres levantarle el ánimo, Cissy ha estado preocupada por él, pero que se acercara a ti significa que tiene buen gusto, Ginny.

— ¿Cissy? –indagó.

—Oh, así le digo a mi hermana, Narcissa, la madre de Draco.

— ¿Es tu sobrino? ¿Por qué lo traerías aquí?

—Porque es un casanova, cariño, me caes bien, pero te lo digo, no vayas a hacerte muchas ilusiones al respecto de que te quiere para él ahora, se aburre rápido, sólo ayúdalo a pasar el bache de rompimiento, es un favor especial –la observó por el espejo –no vayas a atreverte a poner tus ojos en él –le sonrío –creo que con Michael ya tienes más que experimentado que los pobres como tú, no van con los ricos como ellos.

—Sólo estoy aquí por Michael –le recordó –puedes estar tranquila, Bella, tu sobrino no me interesa, así que lo ayudare a cruzar su bache, de todos modos eso me ayuda con mi venganza con Michael, que es quién en verdad me interesa.

—Me alegro, porque que mi sobrino te eligiera, ha hecho que algunos otros pongan sus ojos en ti, Blaise ya ha pagado por ti, en cuanto Draco se aburra, que será pronto, Blaise pidió ser el segundo.

—Yo no voy a acostarme con Blaise –advirtió.

—Cuando veas sus bolsillos, tal vez cambies de opinión, ahora ve al salón, a esperar a mi sobrino.

Camino de un lado a otro, y se alejó del bar cuando se topó con Michael, que aprovechando que estaba sola, se acercó a ella.

—Ginevra –la sujetó del brazo –solo atrévete a hablarme, para comprobar que eres tú, no puedo creer que cayeras tan bajo como para unirte a estas mujerzuelas.

—No veo por qué molestarte, estas aquí, pagando por ellas.

—Estoy aquí porque soy hombre, vamos, voy a llevarte de nuevo a nuestro apartamento.

—Suéltame –intentó zafarse.

—Te gusta esto ¿no? Yo también puedo pagar muy bien por ti.

—Yo ya he pagado muy bien por ella –intervino el rubio y sujetó la muñeca de Michael, haciendo que la soltara.

—Tú no te entrometas –soltó enfadado Michael –puedo devolverte tu maldito dinero, pero...

—Si no dejas de molestarnos, haré que Bella te saque ¿te queda claro?

—No hemos terminado y lo sabes, veamos qué opina Molly de esto.

Draco la observó frunciendo el ceño, no dijo nada, sólo le sonrío. —Ese es el tipo ¿no?

—Sí –admitió.

—Me hubieses dicho, habría dejado que te marcharas con él, creo que la venganza termino.

—No, no lo ha hecho, quiero que sepa que realmente arruino las cosas entre nosotros.

— ¿Que pudo hacer? –indagó.

Wicked Games || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora