Draco desvió la vista de las mujeres que seguían riendo de forma discreta para no llamar la atención de los demás, avanzó buscando a la pelirroja por la que había ido, pero no, al parecer, no había asistido, o eso pensó hasta que la vio salir arreglándose el vestido y las ondas pelirrojas.
Draco se enfadó tanto que ni siquiera comprendía la razón de esa emoción, se detuvo frente a ella y elevó una ceja, la chica no sonrió ni lo recibió como esperaba que lo hiciera, así que la sujetó del brazo y la arrastró hasta las habitaciones, sorprendiéndole lo sumisa que lo siguió.
—Voy a hacerte una pregunta y quiero la verdad o todo esto se termina, ¿comprendes lo que digo?
—Supongo que lo hago –contestó confundida.
—Blaise Zabini.
—Es un nombre propio, no una pregunta como tal, bueno, si es una pregunta, faltó la entonación, que debería ser ¿Blaise Zabini? –Hizo un mohín que enfadó a Draco.
—Dime, ¿Qué pasa entre tú y Blaise Zabini?, ¿Es tu exnovio acaso?
—Esas son dos preguntas, en serio, deberías volver a la escuela elemental –bufó cansina –y realmente no comprendo a qué te refieres, yo no conozco a nadie...
Se quedó callada, sus ojos se abrieron bastante, ya que Draco lo notó aun cuando usaba esa enfadosa máscara que si bien ayudaba a ocultar su rostro, hacía cosas peores en ella.
— ¿Es el exnovio del que quieres vengarte?
— ¡Por supuesto que no! –Gruñó ofendida –si estás haciendo todo esto para que te diga quién es, estás bastante mal, no pienso decirte quien es, pero no es Blaise Zabini.
—Claro, ¿por qué entonces dice que estuvo con alguien y su descripción física es como la tuya? –Cuestionó.
—Ah, eso, para ser honesta, no quería recordar ese hecho vergonzoso, y no tengo por qué...
—Te recuerdo las reglas, y aunque no estén involucrados aquí, él, es, de hecho un socio, no puedes tener relación con él fuera de este sitio.
—Fue casualidad, fui con una amiga de fiesta y ella lo eligió, porque piensa que debo olvidarme de... mi ex –alcanzó a detenerse antes de nombrar a Michael –y bueno, es realmente atractivo, pero en cuanto lo llamaste y de su boca salió tu nombre, escapé rápidamente, no me alcanzó, por fortuna –respondió aliviada, como si sincerarse con él le quitara un gran peso de los hombros.
—Él está demasiado interesado en ti, y no quiero ni imaginar que pasará cuando se dé un poco de idea que esa pelirroja y la que trabaja aquí, es la misma.
—Pelucas, ¿recuerdas? Él no tiene la manera de saber que este es mi color natural, además, la primera vez que me vio aquí, ni siquiera llamé su atención, posiblemente es una absurda competencia contigo.
—Yo no tengo una competencia con él respecto...
—Claramente es algo inconsciente, o no, pero en serio, cuando defendí a Longbottom de él, me miró y no le llamé la atención para nada.
—Dime, ¿lucías como lo haces ahora? –Cuestionó Draco.
—No, llevaba la tonta peluca oscura.
—Es por eso, normalmente las morenas no le gustan casi nada.
—Ah, qué bueno y lo dices, consideraré el tinte.
La mirada de Draco fue hasta su esponjoso y bonito cabello pelirrojo, y sujetó un mechón, realmente la idea de ella con otro tono de cabello no le agradaba para nada, pero no lo dijo, se limitó a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Wicked Games || Drinny
Fanfiction[AU] En un juego tan peligroso como ese, hay muchas reglas, pero la primera y la más estricta: jamás te quites la máscara, no muestres al contrincante tu verdadero rostro. A Ginny Weasley no le importan las reglas, ella sólo quiere jugar para vengar...