El día a día pintaba bien ahora la melancolía y el recuerdo quedan grabadas en mi pecho y mi ser, los momentos, platicas, todo fue como si la tristeza del pasado la olvidara, como si los problemas no existieran.
Los momentos los guardare para hacerme recordar que aún se puede encontrar lo perdido u olvidado, que es posible desconectarse de la realidad y liberar dopamina, generar un impulso sin tener un capacitor, aun así ese recuerdo solo será eso y nada más.
Me he preguntado el por qué el ser humano no logra vivir en armonía, el por qué al estar en una relación, lo echan todo a perder, hay personas que en sus relaciones se la pasan peleando y llorando es raro y vergonzoso, eso es lo que más odio y no tolero deberían de estar agradecidos por tenerse, haría hasta lo imposible por poder tener las ventajas que tienen, todas las opciones y probabilidades están a su favor y aun así se la pasan llorando, estoy de acuerdo con llorar, el llorar es bueno pero no siempre, es algo enfermizo.
Mis padres repiten que siguen sufriendo por nosotros, cada acción o decisión no la toman por nosotros.
Mi madre me acaba de decir que una parte de su posible divorcio o separación es por mi culpa, soy el causante de la tristeza que hay en sus corazones ( no se si fue halago o para preguntar con quien se queda el perro ).
Veo una gran necesidad de salir corriendo pero muy grande, sus ojos reflejan ansiedad, tristeza, siempre corriendo no hay paz en su interior siento la necesidad de hacer un cambio, pienso que si hay uno menos en casa habría la posibilidad de mejorar la situación, el candidato número uno soy yo, sin duda alguna mi presencia causa la mayoría de los problemas desde mucho antes, esto no es nuevo, me hace sentir muy mal esta situación que he causado.
ESTÁS LEYENDO
" Un Vistazo a mi Vida "
De TodoDedicare esta hoja solamente para explicar que trataran mis narraciones y lo que se aproxima a continuación, con el fin de que no pierdas tu tiempo. Escribiré sobre muchos temas, sobre cómo me siento en general, algunas historias chistosas y probabl...