"Silencio mortal, las últimas cartas que jamas entregué a ( JHM) "

48 0 0
                                    

Lamento tanto lastimarte y sobre poner la felicidad que imaginaba sobre la tuya y la mía, escribiré todos los poemas y cartas que jamás pude decirte.

No sé cómo empezar esta carta, tiene mucho tiempo que he querido escribirte notas para ti, pero me he detenido por mi pésima letra y mala ortografía, y no quiero escribirla e imprimirla por que pierde la esencia, estoy trabajando en mi letra, hoy estuve haciendo ejercicios haciendo líneas y círculos, con el único fin de poder enviarte esta carta.

El día de hoy te veías hermosa, cuando me enviaste unas galletas mi corazón daba 1000 por minuto, me sentí como nunca, pedí un deseo y fue que jamás te fueras de mi vida, ya que fuiste lo que le dio color y alegría a mi existencia, antes de conocerte solo pensaba en que terminara el día.

Describirte a ti es muy difícil, y no porque me cueste trabajo, al contrario, hay tantas definiciones y palabras pero ninguna es exacta, porque no hay palabra que te describa a la perfección, eres como una obra de arte que jamás han visto los ojos humanos, tu sonrisa hace que los segundos pasen lentamente y tiene un efecto instantáneo en mi corazón, con tan solo sonreír todo cambia, tu forma de hablar, de mirar, hasta de caminar, es un compás una danza única que solo tú sabes hacer, tus ojos son tan puros y perfectos que podría reflejarse la calma del mar en ellos, tu altura es tan perfecta que no cabe duda que eres única, he vivido tanto a mi corta edad, que puedo decir que eres la persona más pura y linda que existe podría seguir usando muchas palabras pero ninguna podría definir lo perfecta que eres.

para escribirte lo que siento requiere de otra carta, eres la dulce sinfonía, esa canción que jamás quieres que se termine, los momentos que paso contigo son únicos y desearía revivir toda la vida el momento debajo de ese árbol, ver tu rostro y perderme en lo dulce que es tu mirada, por que así eres tú, eres diferente.

el día de hoy te vi en docencia 1, y no pude evitar sonreír.

gracias por estar a mi lado, y perdóname por no ser quien esperabas que fuera.

de todo lo que ha pasado tú eres lo mejor !!!.

mi vida había estado vacía y oscura, mi niñez no fue fácil, mucho menos mi adolescencia, pero de pronto llegaste tu y cambiaste todo, fue como si nada de mi pasado existiera, me diste una oportunidad para sonreír y creer en que no todo era malo, pensar que no haber tenido suerte con mis seis intentos de suicidio valieron la pena, todo sufrimiento había desaparecido cuando llegaste a mi vida, sentía que podía lograr todo lo que me propusiera, mis amigos Jero, Charly, Aldo todos te querían y yo te adoro, con ustedes me siento feliz, completo por primera vez en mi vida, jamás me había sentido así, estoy feliz de seguir con vida por que te conocí, gracias por darme esperanzas.

Tú eres como el chocolate y el café, y yo amo el chocolate y el café <3.

jamás pude decirte cuanto me gustabas y cuanto te extrañaba, también intente muchas cosas y había planeado otras pero eso solo yo lo sabré, he pasado días sin dormir, noches enteras llorando, por que no sabia como decir las cosas, por mi situación por muchas cosas.

Perdóname por ser un imbécil </3 .

"una parte de mi se rompió cuando escribí esto, tenia una agenda donde anotaba mas cosas que quería decirle pero mis lagrimas distorsionaron todo lo que un mudo quiso decir, se termino, por que soy un muerto y los muertos ya no pueden decir mucho".

&quot; Un Vistazo a mi Vida &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora