"Un suspiro y un olvido"

10 0 0
                                    

Hay un momento en la vida donde nos sentimos completos, momentos que los compartimos con alguien que creemos será eterno, pero no es así, la vida avanza y te empiezan a olvidar, solo queda lo que algún día fue y jamás regresara, el tiempo pasa y he estado sintiendo algo dentro de mi interior, me encuentro en pleno 2021, para ser exactos el seis de noviembre, desde hace 1 año tengo un sentimiento y me acorrala hasta dejarme sin aliento, noches de llanto y lamento donde mi alma se encuentra inestable y vacía, solo esperaba que 6 personas me felicitaran en mi cumpleaños, pero no fue así, ninguna de las personas que me importaban se acordaron de mi, ni aun cuando Facebook les envía una notificación para recordar la fecha, eso me destruyo me hizo darme cuenta que a pesar de ser una persona sociable y aparentemente hablarle a muchas personas para las que sentía un apego emocional por años solo desaparecieron, se olvidaron que existía, desde segundo o primer cuatrimestre de universidad conocí a una chica, autentica, que hace que un día lluvioso se vea espectacular, es como una melodía inspirada y cantada por ángeles, ni Nicolo Pagani ni Mozar podrían crear semejantes armonías parecidas a las que ella irradia, ella es como esa melodía dulce y perfecta que al pasar los años no quieres que se deje de escuchar, una melodía que revive lo muerto y elimina la tristeza, con una sola palabra que sale de su boca hace que las plantas florezcan y los bosques vuelvan a tener color, ella es eso y mucho más, me encanta su altura y todo de ella, su sonrisa que deja sin palabras porque es perfecta, sus ojos tan perfectos y redondos que juraría que  nuestros hijos serian perfectos por ella y serian carismáticos por mi, jamás había sentido esto y mucho menos pensar en tener una familia, nací y crecí en un entorno difícil pensar en una familia era repulsivo hasta que la conocí, pero a pesar de sentir eso y más, no puedo expresarlo libremente por eso acudo a escribir para poder salvar mi ser del ahogo que siento, por el no poder decir lo que siento a jaqueline  me está matando lentamente, cada vez que escucho Jack no puedo dejar de pensar que lo eche a perder, llevo semanas sin dormir juro que me vuelvo loco, día a día ella está en mi mente, guardo una foto de ella y tengo otra de fondo de Whatsapp solo para mortificarme y darme cuenta que es lo mejor que me ha pasado en la vida y que lo arruine, pensé que el alejarme y dejar que un chico la cortejara era lo mejor para ella, me odio en gran manera y me aborrezco por no haber luchado, por pensar que yo era menos y tal vez lo sea, " que demonio digo, realmente no valgo la pena, soy una basura que tiene que recurrir a métodos como este para no caer en la locura", me duele y no me perdonare que la perdí sin antes preguntarle qué era lo que ella quería, solo actué pensando que era lo mejor, pero jamás me detuve a pensar en mis sentimientos o en los de ella, hace unas semanas atrás o meses ( la verdad no sé, perdí la noción del tiempo y el espacio solo he estado mareado y en mal estado), hable con ella y me hizo darme cuenta que la lastime, lo único que me gustaba y amaba lo perdí y termine lastimándola, hasta el día de hoy ella no me ha vuelto hablar, pero desearía poder verla de nuevo y sonreír, ver que es feliz, solo deseo que me pueda perdonar, porque yo jamás podre perdonarme a mí mismo, no lo merezco, y estas letras las llevare a mi tumba y mis sentimientos harán raíces y me pudriré como un árbol viejo con espinas, porque jamás pude decirle que deseaba con toda el alma decirle amor.

me odio y aborrezco con mi ser.

" Un Vistazo a mi Vida "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora