integrante nuevo

379 21 10
                                    

Después de ese día pasaron tan solo tres meses y senjuro empezó a sentirse mal nuevamente, tenía constantes mareos y vomitaba, era muy obvio por qué se sentía así ya que su panza había crecido un poco alegrando a los integrantes de la familia Tengen, las chicas se la pasaban admirando la pequeña pansita de senjuro cuando dormía, Uzui se quedaba mayor parte del tiempo junto a senjuro para que el no tuviera que hacer esfuerzo, senjuro se la paso todo el tiempo en cama a petición de su esposo y sus amigos, casi no hacía nada, las hijas del patrón iban a verlo de vez en cuando y le enseñaban a tejer para que tuviera algo para entretenerse, las pilares shinobu y kanroji intentaban adivinar que sería este bebé, Himejima siempre resaba para que el bebé naciera bien, Genya y Muichiro siempre estaban cerca cuando Uzui tenía misiones, Iguro, Tomioka y Sanemi se encargaban de que senjuro estuviera de buen humor y no tuviera ninguna dificultad, Tanjiro se la pasaba hablando con senjuro mientras Zenitsu jugaba con los niños, pasaron el resto de meses y senjuro ya estaba en los 8 meses, era de mañana así que decidió ir a caminar por un rato, estaba en el bosque recogiendo algunas flores hasta que se encontró con Emma, su linda mañana cambio en el momento que la vio, trataba de mantener su sonrisa pero por dentro estaba gritando un montón de cosas.

Emma: buenos días senjuro.
Senjuro: buenos días Emma.
Emma: como sigues con tu embarazo?
Senjuro: voy bien, ya solo falta un mes para que nazca.
Emma: has tenido complicaciones o te has sentido peor de lo normal?
Senjuro: si? Solo que ahora me siento más cansado de lo normal.
Emma: aún estás bien, que bueno no afectaras a tu bebé.
Senjuro: si estoy bien, por qué debería afectar esto a mi bebé?
Emma: no sé si este sea el momento y lugar para hablarte de esto.
Senjuro: que cosa.
Emma: se que eras el esposo de kyojiro y a decir verdad eran una pareja bastante linda, pero tristemente llegó ese hombre y te separó de el.
Senjuro: que cosas dices?
Emma: senjuro, vengo de una familia de alquimistas y conocedores en magia, vivía con mis padres y mi hermana menor enferma, éramos una familia feliz hasta que un hombre llegó a nuestras vidas y a cambio de la vida de mi hermana nos pidió crear una posion de amor un tanto letal.
Senjuro: como que letal?
Emma: si acercas más tu rostro a kyojiro verás que en sus ojos hay cierto brillo de color rosado, la posion fue usada en el con tal de que se enamorara de otra persona.
Senjuro: espera kyojiro todo esté tiempo a estado hechizado?
Emma: me temo que sí, aquel hombre que nos lo pidió dijo que tenía que enamorarlo de mi si no acabaria con mi familia acusandonos de ser demonios, aceptamos sin duda ya que no queríamos que nuestras vidas acabaran, la posion afecta a dos personas, a la que se le da y a su hilo rojo causando la muerte del su destinado, en este caso tu?
Senjuro: v-voy a morir?
Emma: no si consigo que kyojiro te recuerde como su pareja, e intentando de todo pero no consigo que su memoria regrese por todo, depende de el, por eso me preocupo por ti ya que estás embarazado y puedes afectar a tu bebé.
Senjuro: quién te pidió hacer esto?
Emma: shinjuro rengoku.
Senjuro: ya veo... Iré a decirle esto al patrón.

Senjuro estaba por irse pero sintió un dolor inmenso en su vientre, haciéndolo caer al piso, Emma se acercó a senjuro y toco su vientre, al parecer el bebé ya quería salir un mes antes de lo planeado, gracias a dios había una cabaña cerca así que Emma llevo a senjuro hasta ahi, preparo todo lo que necesitaría para ayudar a senjuro, un enorme charco de sangre se formaba debajo de senjuro quién jadeaba de dolor, Emma tomo una pequeña navaja y corto el vientre de senjuro, con su magia metió cuidadosamente sus manos por la herida y saco al bebé lentamente para evitar lastimar a senjuro, consiguió sacar al bebe con éxito, lo atendió y lo acostó en una cesta con toallas y sábanas, con una aguja e hilo especial cerro la herida del vientre de senjuro y con su magia hizo que cicatrizara la herida más rápido para evitarle más dolor, senjuro sintió un alivió ya que todo había terminado, Emma se acercó con el bebé a senjuro y se lo entrego.
Senjuro miró a su hijo y no pudo evitar llorar, era idéntico a el solo que con el cabello color plata y un tono más claro de piel, gracias a dios el niño nació saludable cosa que lo alivio, Emma mando a un cuervo mensajero a los cazadores de demonios para que ayudaran a senjuro, pasaron solo unos minutos y todos los cazadores de reunieron alrededor de la cabaña dejando entrar a Tengen.

Senjuro: u-uzui.
Uzui: senjuro estas bien que alivio.
Senjuro: si todo fue gracias va Emma.
Uzui: quiero ver a mi hijo.
Senjuro: aquí esta, es un poco más pequeño de lo normal pero está bien y es saludable.
Uzui: si que es pequeño, cave en mi mano.
Emma: los dejo, senjuro recuerda de lo que hablamos, resare por tu salud y que no te pase nada.
Senjuro: gracias Emma.
Iguro: el bebé nació antes de tiempo, pero es muy lindo y tierno.
Senjuro: si.
Tomioka: cuál será su nombre?
Senjuro: Uta.. Tengen Uta.
Tanjiro: que lindo el color de cabello combina con la piel.
Zenitsu: de que color son sus ojos?
Senjuro: son de color ámbar y majenta claro.
Iguro: otro con heterocromia en la familia, que alegría.
Sanemi: no te pongas sentimental.
Iguro: callese.
Suma: de seguro será igual de pequeño que senjuro.
Hinatsuru: y tendrá la fuerza de Uzui.
Kiriya: que pequeño es... Se puede comer?
Kagaya: no seas salvaje hijo, comporta al demonio dentro de ti.
Aoi: que lindo niño.
Senjuro: quiero ir a casa a descansar, estar aquí me da frío y eso no es bueno.
Uzui: vamos a casa.
Hinatsuru: yo te yudo con el bebé.
Uzui: que lindo es mi hijo, el primer hijo que tengo.
Inosuke: maldito mocoso yo había dicho que serías niña.
Kanao: págame.

Todos se fueron felices a la casa de los Tengen dónde dejaron a senjuro dormir con sus dos hijos, mientras los demás celebraban en bajito, pero quién diria que el nacimiento del pequeño Uta sería su sentencia de muerte.

Fin del capítulo.

¿Que pasará con senjuro?

A) se salvara y regresará con kyojiro.

B) se salvará pero se quedará con Uzui.

C) se salva y se queda con ambos chicos.

D) muere.

¿Que comeré hoy?
No interesa por qué siempre como lo mismo.


El hilo rojo no se equívoca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora