Kyojiro rengoku despertó después de aver regresado a la finca de los cazadores después de su batalla contra la tercera luna superior, se frotó los ojos y empezó a acostumbrarse a la luz, vio a sus pies y atado a su índice se encontraba un hilo rojo, intentando quitárselo pero no pudo, después de un rato entraron shinobu y kanroji a ver al pilar.
Shinobu: buenos días kyojiro.
Kyojiro: buenos días shinobu-san y kanroji- san.
Kanroji: como te sientes?
Kyojiro: bien pero no sé por qué tengo este hilo rojo en mi dedo.
Shinobu: kyojiro-kun no tienes nada en tu dedo.
Kanroji: a de estar delirando.
Kyojiro: pero si está aquí mismo... Ustedes también tienen uno.
Shinobu: la medicina debe de estar afectando un poco tu salud mental, que tal si vas a caminar un rato.
Kyojiro: si, tal vez me Aga falta un poco de aire.
Kanroji: adiós maestro.Kyojiro salió de la finca mariposa apoyado en un bastón que le dieron temporalmente en lo que terminaba de recuperarse, camino por un rato perdido en su mano ya que el hilo rojo se extendía y era muy largo, se detuvo al ver a Tanjiro y a sus amigos entrenando.
Tanjiro: rengoku-san!!!!
Zenitsu: pensé que no iba a despertar estoy muy feliz.
Inosuke: era obvio que él iba a despertar.
Kyojiro: hola chicos... Quería preguntarles algo.
Tanjiro: que es rengoku-san?
Kyojiro: bueno desde que desperté tengo un hilo rojo que solo puedo ver yo, y no me lo puedo quitar.
Zenitsu: un hilo rojo?
Tanjiro: como el de la leyenda?
Inosuke: que leyenda?
Zenitsu: se dice que todos en este mundo nacimos conectados a alguien, y estamos unidos a un hilo rojo que es invisible a los ojos de los humanos y que es irrompible, no importa cuanto estés alejado de esa persona el hilo no se romperán.
Tanjiro: dicen que existen ciertas personas que pueden ver a las personas predestinados a estar juntos, incluso su propio hilo, sabrás que estás cerca de tu alarma gemela cuando el hilo se acorte.
Inosuke: pero es una estúpida leyenda, como sabes que no es una técnica de demonio.
Zenitsu: por qué es imposible que sea un demonio.
Kyojiro: yo también escuché hace mucho esa leyenda... Mi mamá me la conto hace mucho cuando era pequeño.
Tanjiro: quizá ahora pueda ver el hilo rojo.
Zenitsu: que envidia, si yo tuviera ese poder vería si estoy destinado a estar con mi linda Nezuko.
Inosuke: de seguro no lo es.
Zenitsu: cállate jabalí estupido.Zenitsu e Inosuke empezaron otra pelea, kyojiro solo miro sus manos y luego las de ellos, Tanjiro tenía un hilo rojo colgando de su mano que se unía con el de Zenitsu, mientras que el hilo de Inosuke se alargaba hasta la finca mariposa. Esto era sorprendente podía ver los hilos rojos de las personas, siguió el hilo rojo de Inosuke y llegó hasta el cuarto de Aoi que se encontraba barriendo, camino hasta la finca del patrón y se encontró con shinasugawa, Iguro, Tomioka y Himejima, miro sus manos y no vio el hilo de Himejima, pero si pudo ver los de sus otros compañeros, Iguro, shinasugawa y Tomioka estaban conectados por un hilo, los tres juntos, siguió con su paseo hasta que decidio descansar un rato, tomo un poco de agua cuando escucho una voz familiar acercarse.
Senjuro: hermano!!
Kyojiro: hola senj....Continuará.
Ya vete dije que continuará en el siguiente capítulo chao
Historia especial para _TomoikaGiyu14_
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo no se equívoca.
Fanfickyojiro rengoku pilar de la llama, despertó con un poder especial, podía ver el hilo rojo de las personas y el suyo, esto le causaría algunos sentimientos confusos al describir quién era su hilo rojo.