salvación

299 19 4
                                    

Kyojiro estaba asombrado por lo que estaba viendo, su madre fallecida estaba frente a el, pensó que era un sueño así que cerró los ojos y los abrió lentamente para darse cuenta que no era un sueño y el espíritu de su madre estaba frente a el.

Kyojiro: mamá!!
Ruka: -le da una cachetada- si serás idiota, cómo se te ocurre romperle el corazón a tu hermanito.
Kyojiro: sigo sin saber que pasa mamá... Pero quiero recordar por favor ayudame.
Ruka: está bien... Te ayudaré.

Ruka puso su mano en la frente de su hijo, los recuerdos empezaron a llegar de golpe lo que causó un poco de mareo a kyojiro, los recuerdos al principio eran borrosos pero después de un rato se empezaron a aclarar, kyojiro empezaba a recordar, recordó esas noches de pasión entre senjuro y él, recordo el día que nació su tan amado hijo, recordó el día de su boda y cuando secuestraron a su hijo, kyojiro estaba recordando y estaba arrepentido de dejar ir al amor de su vida así de fácil por culpa de su padre, esto no se lo iba a perdonar.

Ruka: ya recordaste mi niño?
Kyojiro: si mamá... Fui un idiota por averlo olvidado, estoy seguro que está mejor con Uzui.
Ruka: por qué no vas a averiguarlo.
Kyojiro: pero estará enojado conmigo otra vez.
Ruka: kyojiro, tu hermano no es nada rencorozo además esto no fue tu culpa.
Kyojiro: tienes razón, tengo que ver qué ya esté bien.

Kyojiro salió a toda velocidad a la finca del sonido, en esta unos minutos atrás Uzui se encontraba tomando la mano de senjuro que estaba perdiendo la vida a cada minuto.

Uzui: senjuro... Por favor no me dejes, no puedo cuidar a los niños sin ti.
Suma: te necesitamos senjuro.
Makio: no será lo mismo sin ti.
Hinatsuru: no te vallas.
Emma: es demasiado tarde... Si kyojiro no recuerda nada será el fin.
Sanjuro: mamá.
Uta: ba... Ba.

Uta y Sanjuro empezaron a mover a senjuro para intentar despertarlo, de un momento a otro ka mano de senjuro volvió a moverse, senjuro despertó de golpe y dio una gran bocanada de aire, miró a su alrededor algo desorientado pero ya una vez tranquilo empezó a llorar y abrazo a sus hijos.

Senjuro: me recordó... Kyojiro me  recordó.
Uzui: estás vivo... Sigues con vida senjuro que alegría.
Emma: supongo que yo también fui liberada así que me voy.
Senjuro: Emma muchas gracias... Ven cuando quieras por favor.
Emma: por supuesto que volveré y traere a mi familia a conocerte.
Suma: que alegría que estés bien.
Senjuro: gracias chicas.
Hinatsuru: como te curaste tan rápido  si hace un momento estabas más tieso  que el bolillo de aquí enfrente?
Senjuro: es gracioso pero creo que mi hermano me recordó.
Uzui: sabía que el escobazo que le di serviría para ayudarte.
Senjuro: GOLPEASTE A MI HERMANO!?!?!

Senjuro empezó a golpear la cabeza de Uzui cuando madres kyojiro salvaje aparece rompiendo la puerta de la habitación y dándose un buen golpe en la cabeza.

Senjuro: kyojiro!!! - dijo apunto de levantarse-
Kyojiro: no te levantes aún... Sigues débil.
Uzui: pero amigo tu cabeza está sangrando.
Kyojiro: está bien... Me lo merezco por olvidar a alguien tan importante en mi vida.
Senjuro: kyojiro.
Kyojiro: solo vine a verte, si quieres estar con Uzui está bien eres la persona que más amo senjuro y quiero que seas feliz.
Senjuro: ... Kyojiro.
Kyojiro: bueno ya se que estás bien ahora ire con shinobu a qué me ayude con la herida jajaja adiós.

Kyojiro salió de la habitación dejando a la familia solos, senjuro miraba con tristeza la puerta... O bueno lo que quedaba de ella, Uzui vió esto y con una sonrisa se dirigió a senjuro.

Uzui: mi vida... Esta bien a quien elijas, ningúno de nosotros te va a odiar.
Senjuro: encerio Uzui?
Uzui: claro que si.
Senjuro: entonces me dejan pensarlo?
Uzui: está bien pero tienes un limite de tres días.
Senjuro: está bien.
Uzui: bueno te dejamos descansar así que niños nos vamos para que su mamá descanse.
Uta: dou.
Uzui: si.
Sanjuro: no.
Uzui: que si.
Senjuro: déjalos aquí está bien, del susto que tenia pensé que no los volvería a ver así que déjame con ellos.
Uzui: de acuerdo... Ganaron está vez mocosos.
Suma: te cerramos la puerta.
Uzui: que graciosa.
Senjuro: adiós.

Cuando Uzui y las chicas salieron senjuro se quedó pensando, le dolía la cabeza por tener que elegir.

Fin del capítulo.

El hilo rojo no se equívoca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora