Al día siguiente, kyojiro se levantó antes y se vistió dejando solo a su hermano en la cama, camino por su finca hasta la cocina y se puso a cocinar el desayuno para el y su hermano cuando escucho que tocaban la puerta de la finca, kyojiro va a revisar quién era y en la puerta ve a Inosuke y Zenitsu que lo esperaban afuera, este abrió la puerta y dejo entrar a ambos jóvenes.
Zenitsu: buenos días rengoku-san.
Kyojiro: buenos días joven agatsuma y joven hashibira.
Inosuke: díganos se divirtió anoche?
Kyojiro: eh?
Zenitsu: Inosuke callate.
Inosuke: pero si tú también los escuchaste gemir ayer por la noche.
Zenitsu: si pero eso no se dice en voz alta.
Kyojiro: escucharon todo?
Inosuke: sip, no se preocupe no diremos nada.
Zenitsu: díganos se divierte sabiendo quien es su alma gemela?
Kyojiro: bueno...
Inosuke: a mí me sorprendió que esa bruja sea mi Alma gemela.
Zenitsu: se llama Aoi!!!
Kyojiro: esperen ustedes también ven el hilo rojo?
Inosuke: obvio que si, solo nos hacemos los que no podemos.
Kyojiro: y hay alguien más que pueda verlos?
Zenitsu: si, Tomioka, Genya, kanao, oyakata y Himejima.
Inosuke: no debería sorprenderte, casi todos los que podemos verlos somos dominantes en la relación.
Zenitsu: solo espero que tú no tengas tantos problemas como nosotros.
Kyojiro: que problemas?
Inosuke: por alguna razón a nuestro destinado que no puede ver el hilo le da una calentura de mierda que hace que tengamos sexo.
Zenitsu: por el momento Tomioka a evitado todo eso, pero nosotros no.
Inosuke: por eso monitzu se cojio a gompanchiro en una bodega ayer por la noche.
Zenitsu: callate estupido jabalí que tú lo haces sin protección con una chica.
Inosuke: pero no me corro dentro de ella inútil.
Inosuke: bueno mejor digamos a qué vinimos.
Zenitsu: si... Estamos haciendo un grupo para los que puedan ver el hilo.
Kyojiro: un grupo?
Zenitsu: si, así podremos decir si hay algo que nos incómoda de saber esto, o para contar una que otra experiencia.
Inosuke: tendremos una junta hoy en la tarde en la finca de Himejima así que, si quieres venir.
Kyojiro: está bien, se quedan a desayunar?
Zenitsu: no coma usted con su novio, además tengo que ir a a ver a Tanjiro, lo deje peor que cuando nos conoció.
Inosuke: y yo tengo que ayudar a Anae en la cocina.
Zenitsu: que es Aoi... Cómo es posible que te acostarás con ella y no te sepas su nombre.
Inosuke: es lo mismo.
Zenitsu: bueno nosotros nos vamos, y no se preocupe nadie se enterará de lo que pasó con su hermano... Adiós.
Kyojiro: adiós.Zenitsu e Inosuke salieron de la finca rumbo a la finca mariposa, kyojiro volvió a preparar la comida cuando escucho un leve golpe en la habitación, fue hasta la recámara y vio a su hermano tirado en el suelo.
Kyojiro: senjuro estás bien?
Senjuro: no... Me duelen mis caderas y no e dejado de sangrar.
Kyojiro: es normal fue tu primera vez.
Senjuro: fuiste un poco brusco no lo vuelvas a hacer.
Kyojiro: lo siento, te volveré a acostar en la cama para que te recuperes.
Senjuro: pero estoy todo pegajoso.
Kyojiro: quieres que te dé un baño?
Senjuro: yo puedo sólo.
Kyojiro: de ninguna manera, yo no dejaré que lo agas solo cuando algo te duele.
Senjuro: hermano!!!!Kyojiro cargo a senjuro estilo princesa y lo llevo hasta el baño, lo metió a la tina con agua caliente y empezó a tallar su cuerpo, senjuro solo desviaba la mirada con vergüenza, terminó de bañarlo y lo secó con delicadeza, agarró un poy de ropa y lo visto, regresaron al cuarto y lo dejo acostado en la cama, le dió un tierno beso en la frente y desapareció por la puerta, unos minutos después kyojiro apareció con una bandeja de comida y una pequeña mesita de cama, dejo la mesita y la comida junto a senjuro y este se sentó a un lado tomo un plato de comida y empezó a comer, senjuro tomo el plato con caldo y empezó a comerlo y cuando lo acabo dejo el plato en la mesita, agradeció por la comida y miró a su hermano que tenía granos de arroz, este acercó su rostro al de su hermano y con su lengua empezó a limpiar los trozos de arroz que quedaban, kyojiro aprovecho esto y besó a senjuro tiernamente mientras le daba un pequeño abrazo, se separaron por culpa del aire y senjuro se sonrojó a más no poder.
Senjuro: p-porque hiciste eso?
Kyojiro: por qué te amo senjuro.
Senjuro: pero somos hermanos -algo triste-
Kyojiro: eso no me importa, te amo senjuro rengoku.
Senjuro: y yo te amo más, kyojiro rengoku.
Kyojiro: está relación será entre tú y yo, nadie más que nosotros sabrán lo que pasó en esta finca.
Senjuro: si... Hermano crees que podamos... Hacerlo de nuevo?
Kyojiro: hacer que?
Senjuro: lo de anoche, es que aún tengo calor, y la forma en que me tocabas la extraño.
Kyojiro: seguro que vas a poder?
Senjuro: si, además el patrón me dio unas semanas libres para estar contigo.
Kyojiro: entonces déjame retirar estos platos.
Senjuro: pero quiero intentar algo diferente.
Kyojiro: como que?
Senjuro: escuché en una conversación entre Inosuke y Zenitsu que ellos tenían sexo en diferentes lugares y posiciones... Y yo quiero intentarlo.
Kyojiro: dónde quieres hacerlo?
Senjuro: en... La cocina está bien... Nadie puede vernos ahí. (Aclaración rápida, aquí la cocina está en medio de toda la casa y se puede cerrar con seguro)
Kyojiro: bien, pero si siento que es muy peligroso cambiaremos de sitio.
Senjuro: si, solo vamos a hacerlo.
Kyojiro://con que a ésto se refería Zenitsu con calenturas//Senjuro y kyojiro bajaron a la cocina donde senjuro se sentó en la mesa en lo que su hermano cerraba con llave, se dio la vuelta y senjuro lo atrajo hacia él donde empezó a besarlo lujurioso.
Fin del capítulo.
Esperen el que sigue.
😏
😏
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo no se equívoca.
Fiksi Penggemarkyojiro rengoku pilar de la llama, despertó con un poder especial, podía ver el hilo rojo de las personas y el suyo, esto le causaría algunos sentimientos confusos al describir quién era su hilo rojo.