mi hilo rojo eres tú?

1.4K 82 81
                                    

Anteriormente.

Senjuro: hermano!!!
Kyojiro: hola senj...
Continuación

Kyojiro no se lo podía creer, mientras más se acercaba su hermano su hilo rojo iba disminuyendo, esto no era posible ya que eran hermanos y era algo indebido, el rostro de kyojiro tenía un color carmesí, estaba asustado al saber quién era su predestinado, miró de pies a cabeza a su hermano y admitió que se veía sexy pero ese pensamiento no duro mucho ya que la imagen de decepción llegó a sus ojos, reprimió el sentimiento e intento actuar como si nada.

Senjuro: hermano estás bien?
Kyojiro: si solo me atragante con el agua.
Senjuro: deverías tener más cuidado.
Kyojiro: si no te preocupes
Senjuro: estás muy rojo no tienes fiebre?
Kyojiro: n-no es nada solo es calor.
Senjuro: me alegra que sobrevivirás hermano, te extrañé mucho.
Kyojiro: yo también te extrañe.
S

enjuro: papá dijo que ahora deberás buscar una pareja para seguir teniendo a un sucesor... Por el momento yo seré el pilar de la llama.
Kyojiro: pero aún eres muy joven.
Senjuro: no importa Tanjiro me estuvo enseñando estos últimos años, además de que Genya me enseña a pelear.
Kyojiro: pero no quiero que te lastimes.
Senjuro: no pasará nada lo se.
Kyojiro: si, pero aún así ten cuidado.
Senjuro: si, oye seguro que te sientes bien? Tu cara está muy roja.
Kyojiro: si es solo que tengo calor es solo eso.
Senjuro: de acuerdo, espero y encuentres una pareja, adiós hermano.
Kyojiro: adiós, //senjuro... Ya encontré a mi pareja//

Kyojiro vio como senjuro se iba alejando lentamente hasta desaparecer de su vista, kyojiro se quedó viendo el cielo por un tiempo imaginando cosas, se acostó en las maderas de la finca mariposa y se quedó dormido, en el sueño se veía claramente a rengoku caminando por un pasillo, llega hasta una habitación, abre la puerta y ve a su hermano en la cama con una ropa provocativa, rengoku se acercó un poco para verlo claramente, senjuro metía sus dedos en su intimidad frente a su hermano.

Kyojiro: s-senjuro!?!?!?
Senjuro: ahhh... Hermano... Házme tuyo... Ahhhh.
Kyojiro: que está pasando?
Senjuro: ahhh... Ahhh... Ahhhhh... Mmm... Te amo... Hermano.
Kyojiro: s-senjuro.... Deja de hacer eso.
Senjuro: n-no puedo... Mhaaaa....ahhhh...por favor... Quiero estar lleno de ti... Ahhhhhh.

Kyojiro se despertó de golpe con un gran sonrojo en el rostro y un enorme problema en su entrepierna, se fue a la ducha para poder bajarlo, en la ducha tubo un recuerdo sobre su sueño este se sonrojo y se echó agua fría para intentar distraerse de ese pensamiento, con senjuro este se encontraba buscando a Tanjiro para poder entrenar, lo busco por la finca mariposa pero no lo encuentro, llegó a uno de los almacenes donde se oían ruidos, o más bien gemidos de alguien.

Tanjiro: Zenitsu.... Esto no está bien... Ahhh.
Zenitsu: mmm?
Tanjiro: alguien puede.... Venir y vernos aquí.
Zenitsu: shh, tu solo disfrútalo... Lo que no le puedo hacer a tu hermana... Te lo aré a ti.
Tanjiro: AHHHHH... Zenitsu... Basta... Esto se siente... Muy... Extraño.... Ahhh.
Zenitsu: estás muy apretado aquí abajo Tanjiro.
Tanjiro: ahhhh.... Dame más.... Más rápido... Ahhhh..ahhh....ahhhhhhhhh.
Zenitsu: tan rápido te gusto?... No me ago responsable si no puedes caminar mañana.
Tanjiro: ahhhh... Ahhhhh... Ahhhhhh si así.... Ahhh... Dame más... Ahhh... Más duro...ahhh.... Zenitsu.
Senjuro://mejor me voy//

Senjuro salió muy apenado del lugar por lo que había visto, estaba caminando en dirección a la finca de su hermano, cuando a su mente llegó la escena de Zenitsu y Tanjiro, este se imagino la misma escena con su hermano y se sonrojo, intentó borrar la idea de su cabeza pero a cada rato esa idea se le hizo una ilusión, senjuro empezó a sentir su cuerpo calentarse, se apresuro a entrar a su cuarto y se quitó un poco de su ropa, se acosto en la cama para poder dormir un rato, senjuro se quedó profundamente dormido pero era visto por su hermano que tenía aún cierto problema.

Fin del capítulo.

El hilo rojo no se equívoca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora