quiero que seas mío.

1.3K 71 59
                                    

Kyojiro miraba el cuerpo semidesnudo de su hermano y su pequeño problema, se volvió más grande y molestó, entró a la habitación de su hermano en silencio y se acercó lentamente a su cama, Kyojiro volteo su vista y tapó a senjuro, este se despertó y se quitó la sábana de encima, vio a su costado y vio a su hermano que evitaba verlo, rápidamente se tapó su cuerpo con las cobijas.

Senjuro: h-hermano !?!?
Kyojiro: perdona... Escuché que llegabas así que vine a verte pero al parecer estabas algo incómodo.
Senjuro: y-yo... Vi algo que no tenía que ver.
Kyojiro: A si? Que era eso que viste?
Senjuro: bueno... Tanjiro y Zenitsu estaban jugando jejeje.
Kyojiro: jugando?
Senjuro: si, tu sabes... Estaban teniendo sexo como dice Genya.
Kyojiro:...
Senjuro: hermano?
Kyojiro: y por qué te quitaste tu ropa?
Senjuro: me dió calor camino a la finca.
Kyojiro: pero si hace frío.
Senjuro: lo se....
Kyojiro: y que tienes abajo, por qué te cubres?
Senjuro: espera.

Kyojiro levantó las cobijas y vio un pequeño bulto en la entrepierna de su hermano, senjuro se cubrió los ojos con sus manos, kyojiro empezó a masajear el pequeño bulto sacándole mini gemidos al rubio menor.

Senjuro: ahhh... Hermano.
Kyojiro: lo siento... No puedo detenerme ahora.
Senjuro: pero...ahh..esto está mal.
Kyojiro: por qué?
Senjuro: por qué eres mi hermano...ahhh...ahhh...a-ademas yo soy menor que tú.
Kyojiro: pero nadie lo sabrá... Será nuestro secreto.
Senjuro: ahhhh.

Kyojiro parto su mano y quitó la parte inferior de la ropa de su hermano, se acercó lentamente y besó a su hermano tiernamente, senjuro se empezó a dejar llevar por el deseo y se quitó su uniforme al igual que el de su hermano, ya que ambos estuvieron desnudos kyojiro le dio a su hermano a lamer tres dedos, ya que estuvieron bien lubricados los introdujo lentamente y empezó a moverlos... Senjuro empezó a llorar ya que le dolía mucho y era su primera vez, ya pasadas unas horas senjuro empezó a suplicar por más al oído de kyojiro, este saco su dedos y los volvió a meter a la boca de senjuro, los saco y volvió a besar al menor, abrió sus piernas y les dio un beso, metió su miembro en su hermano y empezó a moverse lentamente, senjuro empezó a arañar la espalda de kyojiro sacándole sangre.

Senjuro: hermano.... Ahhhhhh.... Ahhhh.
Kyojiro: ugh... Eso duele.... Ahhhhhh...ahhh.
Senjuro: ahhh... Lo siento.... Ahhhh ...esto se siente tan bien...ahhhh.
Kyojiro: tu cuerpo es precioso senjuro....ahhhhh.
Senjuro: ahhh... Me vengo....ahhhh... hermano...ahhh.
Kyojiro: ya casi...ahhh terminó...solo aguanta.
Senjuro: hermano... Hermano... Ya no aguanto.... Ahhhh...ahhhh...ahhh...ahhh...ahhhh...ahhh.

Kyojiro se corrió  dentro de senjuro que al sentir el semen de su hermano también se corrió en su pecho, kyojiro salió lentamente de su hermano y se acostó a su lado intentando recuperar el aire senjuro con una toalla quitó el semen de su pecho voy se acostó dándole la espalda a su hermano quien la abrazo tiernamente.

Kyojiro: senjuro?
Senjuro: no debimos acerlo.
Kyojiro: se que está mal... Pero si el mundo quizo que tú fueras mi destinado... Quién soy yo para pelear con el.
Senjuro: esto no lo puede saber nadie.
Kyojiro: no te preocupes, como dije será nuestro secreto.
Senjuro: estoy cansado.
Kyojiro: duerme... Mañana será otro día.
Senjuro: descansa hermano.
Kyojiro: descansa senjuro.

Kyojiro y senjuro se duermen abrazados siendo observados por un pelirosa y un rubio desde su escondite.

Akasa: pinches norteños.
Douma: la mejor película porno que vi.
Akasa: eres un pinche cerdo.
Douma: cerdo tu abuelo.
Akasa: vamonos a casa que no me dejas disfrutar.

Fin del capítulo.

El hilo rojo no se equívoca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora