Se le dio por cantar

1.2K 131 62
                                    

Bueno hoy descubrí que es un pibe y tiene pija, el descubrimiento del año.

El pibito ya tiene doce y ya está grandecito como para saber que le gusta hacer y qué no.

Ahora de la da de cantar.

No canta taannnn mal, pero le faltan unas buenas clases y un bozal en la boca para que no le despierte a nadie a las cuatro de la mañana.

Pero fuera de eso lo hace bien.

Dice que cuando tenga la edad necesaria va a entrar a algún concurso de canto o algo por el estilo.

Y también compone, hace canciones para Disney junior.

Mientras tanto... ya empezó la secundaria.

MI CHIQUITO YA NO ES MAS UN BEBE QUE SE PONE TANGA ROSA AHORA USA UNA NEGRA, bue demasiada información.

Ah y si no les conté o no lo sabían, hoy Harry le dijo a Anne y a Gemma que se la come doblada.

Bue a nadie le sorprendió ósea cuando ves a tu hijo con tanga y con corpiño ya te hace preocupar.

O cuando ves a tu hermano usando tu maquillaje ya es un caso serio.

Como sea, Anne le dijo que lo iba a apoyar si le prometía que era tops.

JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA.

Y LE CONTESTO QUE SI JAJAJAJAJAJAJAJA.

Bue no era para tanto, Y LO PEOR ES QUE CUANDO LE CONTESTABA QUE SÍ, GEMMA ESTA RE TENTADA JJAJAJJAJAJAJA.

---

@TucanazoForever

El piojo de Harry | L.S | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora