¿Quién es Louis y por qué esta con Harry?

843 102 56
                                    

Holissss gordisss seguro me extrañaron y me aman.

Peerrrrrooooo ustedes quieren saber sobre Harry Styles y el pibe de wachu churu mi.

Ah y tiene nombre se llama Louis.

Pero es más divertido y gracioso decirle wachu churu mi.

Se viste de una forma rara, usa ropa de la salada, tiene una voz hermosa, divina que te come las neuronas cada vez que habla.

Igual no me hago problema porque no tengo neuronas pero vos sí y cuídate del esos 30 centímetros.

De X the Factor no pasa nada, hizo la prueba de baile, obvio que lo hizo hermoso porque es Harry y tiene al mejor piojo del mundo.

Ah seguro quieren saber sobre cómo se conocieron.

Primero su pareja se llama Larry Stylinson (sí lo invente yo, el mejor)

Ahora sí cuento la historia.

Fue en los baños (si re romántico, me enamoré), Louis estaba pillando( no cuento detalles porque no quiero traumarlas pero ERA RE CHIQUITA), bue me voy de tema, la cosa es que entro Harry y Louis medio que lo ficho quería poner su cara de macho pero no le salió porque en esa época era alta mariposa, Harry fue al lado de él (y sí él tampoco es ningún boludo) y Louis lo pillo sí y dijo "Oops" y yo me empecé a cagar de risa porque le salió re agudo y ahí el winner de Harry Styles le dijo "Hola".

AWWWWWW SE AMAN VAN A TENER MIL HIJOS BOLUDA.


---

No se que decir pero si quieren mas fics de humor pueden ver en mis historias que esta "Las Aventuras de un tucán" y "Un tucán suelto en argentina"

Voten y comenten.

Pidan dedicación ahre que nadie lee esto.

@TucanazoForever


El piojo de Harry | L.S | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora