Reto.

185 14 0
                                    

Hola!!! Estoy actualizando esta historia porque Pito_Triste me retó. Si quieren saber por qué no subo capítulos a esta novela lean la nota al final))

Y perdón si pensaban que era un capítulo.

---

Tan.. tan... tan... tan.. ahre.

CINCUENTA COSAS SOBRE MI.

1-Mi nombre es Mayra Herrera aunque casi siempre uso yam para cuentas o otras cosas.

2-Tengo un segundo nombre pero casi nunca la uso.

3-Cumplo años el 20 de noviembre.

4-Empecé a escribir en octubre de 2014, y debuté (ahre) con "Las aventuras de un Tucán".

5-Odio leer novelas de humor que sean larry aunque las escribo.

6-El primer fic que leí fue "El chico de los cds" en agosto del 2014.

7-Nunca me enamoré.

8-Mi animal favorito es el panda.

9-Sé hablar y escribir en inglés.

10- Ya no sé qué poner.

11-Soy como la Louis del grupo.

12-No sé tocar ningún instrumento porque no sirvo para hacer música.

13-Amo pintar.

14-Soy zurda.

15- Mi color favorito es el azul.

16-Mi canción favorita de One Direction siempre será strong.

17-Amo con toda mi alma no control y home.

18-Soy de escorpio.

19-Tengo ifs y todas están en mi ❤.

20-No tengo mejores amigas.

21-Mi grupo de amigas es de cinco y creo que todas por lo menos leyeron alguna novela o me ayudaron en un capítulo.

22-Amo a becca fitzpatrick.

23-No tengo ninguna if argentina, todas son de otros países.

24- No tengo facebook.

25-Conozco toda la Argentina.

26- Salí del país unas tres o cuatro veces.

27-Amo ir de shopping.

28-Laila ❤

29-En este momento estoy escuchando Colors de Halsey.

30-Cada vez que me dicen que aman mis novelas miro el celular como por 20 minutos sin expresión.

31-No me gusta que escriban con :3, xD.

32- Una vez casi me como un taco por mi if mexicana pero arrugué por miedo a que sea picante y terminé comiendo una hamburguesa.

33-Siempre respondo a los mensajes que me mandan e ignoro el spam.

34-Mis fanfics favoritos son Muñeco (la amo con mi alma léanla) la leí como ocho veces entre las dos versiones; y la otra es Infinity in Always que la leí en inglés y español.

35-Amo a ed sheeran.

36-El corrector siempre me cambia el ed por es.

37-Una vez me caí en una silla.

38-Una vez me caí el último día de colegio en la calle y un gordo que estaba en una camioneta se empezó a cagar de risa.

39-Gran parte de mis novelas las hacía con Luna.

40-La combinación de calor + no comer = baja de presión tengo experiencia en eso.

41-Tengo rulos y ojos demasiados grandes.

42- Mis canciones favoritas de Ed Sheeran son Kiss me, Tenerife Sea, Afire Love y Photograph.

43-Amo a los Jonas Brothers. 

44- Mi favorito siempre fue Joe.

45-Soy Louis Girl.

46-Soy muy segura de mi misma igual no sé si es algo bueno o no.

47-Amo los nerds y los lemonhead.

48-Sumo con los dedos pero igual sigo pasando de año.

49-Todavía no sé que voy a estudiar pero tengo pensado traductora de inglés o algo relacionado con lo policial.

50-No me gusta la gaseosa, así que siempre tomo agua.

Estás en mi ❤ si llegaste hasta acá.

Reto a larryxcurly  ❤

NOTA:

Este fic no lo sigo desde octubre más o menos no es porque me dé paja (un poco) es porque no tengo ideas y si la sigo la quiero hacer con capítulos de buena calidad porque siento que los últimos no son graciosos. Así que cuando encuentre ideas inmediatamente la voy a seguir.

Mientras esperan puede leer mis otras novelas, además que edité "Las aventuras de un Tucán" así que ahora no tiene las horribles faltas de ortografía de antes, también le agregué algunas cosas para que los capítulos se relacionen entre sí. Lo mismo hice con "Un Tucán suelto en Argentina", esa no la terminé, pero gran parte esta arreglada.

Gracias por leer, los amo.

Instagram: mayriss_ok

El piojo de Harry | L.S | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora