Es social

765 78 38
                                    

Después que la pobre Anne le ínsita como 900 veces para que vaya al pijama party que lo invitaron (sí re raro) él dijo que sí va a ir.

La razón de Harry para no ir es "ahí seguro me violan mamá"

Ahora se está arreglando la ropa, se puso algo más masculino que los vestidos rosas y la tanga negra porque solo van chicas y Anne le dijo que saque su masculinidad.

Sí ese es el momento de reírse.

¿No lo hacen? Bue yo sí. JAAAJJAJAJAJAJA MASCULINIDAD JAJJAJAJAJ.

Termino de arreglarse y se metió por quinta vez en el baño para arreglarse el pelo, este pibe es peor que las minas, si no tiene el shampoo con olor a rosas no puede lavarse el pelo, déjate de joder.

En realidad no me tengo que quejar porque el dia que use uno anti piojos me morí.

Pero nadie quiere eso porque todos me aman.

Volviendo a lo de Harry, estamos yendo a la casa de una piba, no sé cómo se llama pero le dicen "Lahh Micah" si re villa igual es re puta, seguro lo viola al pobre Harry.

Llega a su casa y como hay timbre tiene que aplaudir para que le abran la puerta.

Abrió la puerta (era un cartón) "Lahh Micah" con un rodete que parecía un cuerno y un repelente anti violadores.

QUE ASCO TIENE LAS RAICES MARRONES NO SE TIÑE DESDE EL 2005

Entramos al rancho de mierda que tiene esa villera, y Harry mira todo con asco, igual él es re cheto come pizza con TENEDOR Y CUCHILLO ¿¿¿¿ENTENDES???

Parece que en la reunión estamos todas, LaH Rochii, Lah Micah, Lahh Magahhh, Harry y yo.

¿Esto es la villa o qué? Una con raíces marrones, otra bizca que no sabes si te mira o no, otra que tiene el short como tanga más o menos.

No les cuento todo porque sería discriminación.

En la reunión ahre en la casa comen pizza y después se sientan a hablar.

-¿Es verdad que estas en un programa de canto? - le preguntó Magali a Harry

-Sí, es The X Factor -respondió

-Re piola -dijo Rocio con un movimiento extraño con la mano

-¿Te gusta cantar? -le preguntó la pelotuda de Micaela.

Y OBVIO QUE LE GUSTA CANTAR ¿PARA QUE ENTRA A UN CONCURSO DE CANTO?

Ya me puse violento.

-¿Te gusta alguien? -preguntó Micaela

-Nop -dijo nervioso el boludo, este seguro lo mandas a robar una casa y te toca el timbre primero

-Decilo dale ingrid dale -dijo Magali

-Noooo todavía no pero después seguro van a ser las primeras en enterare de todo -les dijo Harry

Micaela agarro una botella de Baggio y dijo "Vodka". CON UNA BOTELLA DE BAGGIO ESTOY INDIGNADO

Les contaría todo lo que pasó pero lo voy a resumir: fuimos a dormir y al otro día Harry despertó con la ropa donde tiene que ir y todo normal.

---

 @TucanazoForever


El piojo de Harry | L.S | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora