Harry pegó el estirón, ahora veo todo desde acá arriba re flashero todo, esto parece el planetario desde arriba. A Louis lo veo desde arriba, el enano mide como medio metro.
Hablando de Louis, esta demasiado tiempo con Harry y alto pasiva es ahre que Harry es peor.
Harry tiene un pijama de corazones y flores y yo me quejo del otro.
Hablemos de cosas importantes: RECIEN SE FORMÓ UNA BANDA.
Adivinen el nombre.
AY CI ES UAN DIRECSHION!!1
¡BOLUDA SON CINCO Y TODOS ESTAN RE BUENOS!!!! Bue saque mi lado gay.
En la banda esta Harry, Louis uno que tiene el pedo del polaco, otro que le da a los postres y otro que es la villa en vida. A Zayn le falta el rodete que este sujeto con broches de ropa mordidos por el perro y el delineador y es la RochII.
Pero fuera de eso yo estoy re japi porque voy a ser famoso y todos ustedes lo miran por TV.
No se si ustedes saben pero yo tengo una remera que dice "ai lob uan direcshion" la uso para limpiar el baño.
Ahre, igual si porque hay como mil de esas en la casa de Harry.
Y sí los piojos tiene remeras.
Y en otras noticias ahre que era un noticiero, Anne le paso el peine de los piojo a Harry, pero como ustedes ya saben SOY INVENCIBLE.
VOY A DOMINAR EL MUNDO NADIE SOSPECHARA DEL PIOJO.
—-
@TucanazoForever
ESTÁS LEYENDO
El piojo de Harry | L.S | Humor
HumorVivo en la cabeza de Harry desde que él tiene ocho años, sí ya se soy la envidia de todas. Piojo piola vos no.