Cantar y una audición berreta

1K 122 53
                                    

Anyway(ahre que los piojos no saben ingles) ahora "canta" ponele, tiene una bandita que se llama "tengo todo lo que quieren las wachas pulgas piojos y garrapatas" que es re famosa, (bue en realidad no la juna ni su vieja pero tengo que hacerle publicidad), tiene como 200 canciones los pibes re talentosos y tienen como 90 cds es re famosa.

(SI QUIEREN QUE HAGA PUBLICIDAD LLAMEN A 0800-PIOJO NO IMPORTA DE QUE LLAMEN)

Ya me estoy saliendo del tema. Hoy levanto la cabeza de la almohada a las 4 DE LA MAÑANA ENTIENDEN 4 DE LA MAÑANA PARA IR A UN CONCURSITO DE CANTO.

A LOS PIOJOS NO SE LOS LEVANTA A LAS CUATRO DE LA MAÑANA.

SI ME TENES QUE DECIR ALGO, CARTA DE DOCUMENTO HABLA CON MI ABOGADO.

Ah cierto que los piojos no tienen abogados, pero seguro me entendieron.

Como sea, ahora sacó su numerito para la fila, el está casi primero ósea hay una fila de como tres calles.

Él está en la cuarta calle atrás de todo.

Fracasado le gritan en la calle.

Perooooooo.

Bue no sé qué decir sobre eso.

Hablo de otra cosa mejor; el clima esta templado TEMPLADO PARA LAS CINCO DE LA MAÑANA ME ESTOY CAGANDO DE FRIO Y LO PEOR ES QUE HARRY SE CORTO EL PELO ACA ARRIBA HAY UN MONTÓN DE VIENTO ES LA QUINTA VEZ QUE CASI ME VUELO.

Me fui de tema otra vez.

Hablo demasiado de mí.

Sí ya se mi vida es re interesante.

Los amo.

Atte: Piojo.

AYYYY BOLUDA AVANZO LA FILA AHORA ESTA EN LA TERCERA CALLE BOLUDA FALTA RE POCO!!!11!!


---

Sí malísimo no me lo recuerden.

Se pude votar no muerdo y también comentar, no importa si esto es una mierda lo importante es que tengamos salud.

Ahre

@TucanazoForever





El piojo de Harry | L.S | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora