𝑼𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂°•°ꕥ°
•
✞︎𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖✞︎
Mi nombre es Matsuno Chifuyu tengo 17 años y justo en este momento estoy viajando a Tokio. La razón? Muy simple, todo era por mi papa, según el ya no podíamos vivir mas en nuestra antigua casa por falta de dinero, pero la verdad era que el siempre lo desperdiciaba en apuestas siempre tenía sospechas de eso y eran ciertas, gracias a él ahora estamos como estamos.
Después de varias horas llegamos a nuestra nueva casa era unos dos pisos, entre en ella y tanto como en el interior como el exterior, la cocina la sala, incluso las habitaciones, escuche al camión de mudanza llegar y salí a ayudarlos, al terminar mi papa se retiró rápido a buscar un nuevo trabajo, dijo que llegaría tarde. Mientras tanto yo me quedare a ayudar a mi mama a acomodar todo.
-Hijo se que estas molesto hizo mal pero ya no lo va a hacer-
-No te preocupes mama, solo esperemos superar esto juntos- le sonreí
-Bueno ya no hablemos mas de eso, mañana iras a tu nuevo colegio, estas emocionado? -
-La verdad nos, solo espero hacer nuevos amigos, y no perderlos de un día a otro- y era verdad, si el día que me dijeron la noticia y que se nos iríamos al día siguiente, no me dio ni tiempo para despedirme de mis pocos amigos que tenía.
-Lo sentimos por eso- termino de acomodar unas vasijas- Hijo iré al banco, are un préstamo dl banco para comprar tu uniforme- dijo acomodándose un poco el cabello y tomando su bolso
-Ya les dije que puedo ayudarlos, puedo ir a buscar un trabajo de medio tiempo- quería ayudarlos, no me gustaba que mis padres estén día a día tratando de pagar deudas, que a cada tiempo que pasaba más y se aumentaban
-Chifuyu ya hablamos de esto, tu simplemente tienes que estudiar, tu padre y yo buscaremos la forma de pagar ese dinero- le acaricia la mejilla de su único hijo- Se que quieres ayudarnos pero, no quiero que te metas en esto, tu vive tu juventud. Bueno me voy, si quieres puedes salir un rato a conocer a los vecinos yo volveré mas tarde- iba a protestar pero me di cuenta que ella ya se había ido
-Adiós mama... bien primero limpiare mi habitación y las de mis papas, luego vere si salgo o no- tome unas cuantas cajas de limpieza y las lleve al segundo piso, primero comenzare por mi habitación -Hoy si me cansare bastante... bien manos a la obra!!- comenzó a barrer todo y era impresiónate la cantidad de polvo y basura que había, luego limpie las ventanas, y los muebles. Me gusto el resultado de como quedo, todo estaba limpio y brillante.
-Off estoy tan cansado, tomare un baño y luego iré a botar toda esa basura- dije para luego ir al baño y quedarme ahí una media hora, es increíble ver como tu cuerpo se relaja con solo ser tocado por agua caliente.
Termine de bañarme y me puse una ropa mas ligera y cómoda, tome las llaves de la casa, y Sali con ambas fundas de basura, estaban algo pesadas pero si podía con ellas.
Caminaba por el vecindario, y me di cuenta de que hablaban de mí,
-Mira... el es el hijo de los nuevos
-Es tan lindo... solo espero ser su amiga
-Yo no... Con ese cabello rubio se ve que se cree la gran cosa!!- dijo la desconocida en un susurro
Simplemente suspire no hacia falta hacerles caso, me conozco muy bien para ser ese tipo de personas. Seguí caminando hasta llegar a un basurero y dejé ahí las bolsas. Hiba regresando a mi casa, hasta que choque con alguien haciéndome caer.
ESTÁS LEYENDO
•° 𝐴𝑛 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐵𝑎𝑗𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 °•
Fanfiction[ABANDONADA] Baji Keisuke uno de los gansters más peligrosos de todo Japón, tiene puesto sus ojos en cierto rubio que a reclamado como suyo desde siempre. Matsuno Chifuyu, un estudiante de secundaria, tenia una vida tranquila hasta que se vio envuel...