V

177 23 4
                                    



𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐°•

Anonimo.-

El director de la fiscalia, estaba totalmente tranquilo en su trabajo, ordenando agunos papeles de algunos criminales que ya han sido atrapados y debían estar listas para el día siguiente.

Los guardo en un archivo, pero de un momento a otro todas las luces de la fiscalia se apagaron dejandolo a ciegas, abrió rápido el cajón de su escritorio sacando una linterna, la encendió y comenzó a caminar hasta la salida, algo que no pudo hacer cuando sintió un fuerte golpe en su cabeza dejandolo inconsciente.

Despertó cuando sintió el agua fría resbalaba por su cara, le habían echado un vaso de agua, noto que estaba atado de manos y pies en el suelo, observo a su alrededor frustrado, sus ojos se detuvieron cuando noto una silueta en frente de el, achicó sus ojos intentando reconocera la persona, se sorprendió cuando vio al mismísimo Baji Keisuke uno de los gansters más temidos de todo Japón, sentado en uno de los sofas que tenía en su oficina.

Baji Keisuke estaba en SU oficina!! debía cuidar sus palabras si no quería terminar mal.

- Buenas noches - dijo mientras que dirigía a su boca un vaso que contenía ron, y lo bebio- Ahh, esta delicioso, no quieres un poco?

- B-buenas noches!! - su cuerpo se movió muy rápido que ahora se encontraba inclinado con la frente en el suelo.- n-no muchas gracias...- su cabeza no se movió en ningún momento.

- Este tipo me agrada...- sonrió ladino.

- Disculpe señor Keisuke...- dijo obtuviendo toda la atención del pelinegro.- Que lo trae por aquí?

- Seré directo - se levando del sofá y se dirigió al hombre frente a él - Vengo a que hagas un trabajo para mí...- dijo directo.

- T-trabajo...?- Baji asintió. Debía hacerlo, además de salvar su pellejo, también debía hacerlo por su familia. Keisuke también era conocido por sus víctimas, antes de asesinarlas cruelmente, mandaba a matar a sus familiares, le importaba poco si eran ancianos o niños, el lo hacía, y les mostraba en fotos a sus víctimas, para darles más ganas de morir, como lo dice Baji, luego de eso la policía encontraba los cuerpos de todos. Exageracion? Tal vez,pero no para el. Tenía que hacerlo si no quería acabar así.

- Si... - tomo la quijada del señor y la alzo muy fuerte haciendo que soltara un quejido.- Conoces a Matsuno Chifuyu?- asintió, el recien mayor de edad, paso a ser tendencia de toda la ciudad, imposible no reconocerlo solo por su nombre - Bien... Quiero que retires todas las denuncias y búsquedas de ese chico

- C-como? No pued-...- quiso hablar pero otra voz en la oficina lo interrumpió.

- Gran idea Baji - dijo en un tono sarcástico y aplaudía, a lo que el mencionado lo miraba con el seño fruncido - Y cuando pregunten el porqué? Que harás con eso?

- Supongo que tienes razón... - pensó en las palabras que le dijo Kisaki, no podían simplemente quitar las denuncias como si nada, debía pensar en algo más, una idea pasó por su mente y volvió a ver arrogante al hombre que estaba a sus pies - Tengo una idea...

- Cual es?..

- Esto es lo que haremos...














- Desde hoy - estaba sentado en un sillón que se encontraba frente a la cama, con sus brazos sobre sus piernas, ligeramente inclinado, volvió a mirarlo a los ojos y con una voz fría hablo - Seras oficialmente mi pareja, te quedo claro?

•° 𝐴𝑛 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐵𝑎𝑗𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 °• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora