°ꕥ°
Una pequeña manta trataba de mantener su cuerpo en calor, cosa que solo lograba en algunas partes que cubrían, empezó a despertarse y a enfocar su vista en aquel lugar en el que estaba, todo en un estado lamentable.
Un foco que apenas podia dar luz a la habitacion, la pintura de la pared cayendo en pequeños trozos debido a la humedad, y el, el estaba sobre un colchon en el piso todo desgastado.
Punzadas de dolor llegaron teniendo que sujetar su cabeza con fuerza para que el dolor se fuera.
Donde estaba? Se suponde que deberia estar muerto...
No, no lo estaba, camino hacia la puerta que de igual modo estaba desgastada, trato de abrirla pero la cerradura era nueva, que ironía...
Volvio al colchon apoyando su espalda en la esquina del cuarto y con la cobija cubriendo su cuerpo, haria un esfuerzo por tener algo de calor, no trataría de escapar porque de todas formas sabia que en ese lugar no lo lograría.
Su mirada permaneció fija en algún lugar de la habitación, procesando todo lo ocurrido, estuvo así por un largo rato, pero unos quejidos del otro lado de la pared lo sacaron de su trance.
Apego su oreja a la pared intentando escuchar.
Podía escuchar que alguien estaba golpeando a otra persona, que parecía ser un chico.Su cuerpo se tenso cuando pensó que el siguiente que iban a golpear era a el. Por algo estaba ahí verdad?
No quería que lo golpearan, donde estaba Baji? Lo abandonó en ese lugar? Nego ese loco pensamiento, aunque el pelinegro lo había lastimado, no podia habandonarlo en ese lugar, se había acostumbrado tanto a su presencia que no tenerlo cerca era extraño para el, porque lo extrañaba y deseaba que este a su lado en ese momento; los gritos del otro lado de la habitación, eran fuertes que empezó a temblar.
Algo quebrandoce, otro grito desgarrador seguido de un disparo que posiblemente fue el causante de la muerte de la persona al otro lado, fueron suficientes para que el rubio caiga de espalda, chocando su trasero con el suelo y poniendo sus manos hacia atrás para sostenerse.
— Traiganlo aquí, ahora!- logro escuchar una voz en la parte superior del cuarto, sus bellos erizaron, ahora lo iban a matar! El sería el siguiente!
La puerta fue abierta de un portazo haciendo sobresaltar al rubio, de ella entro un hombre vestido completamente de negro, se acerco al rubio tomándolo del brazo sacándolo de aquella pequeña habitación.
Salieron a un pasillo donde había más habitaciones y de ellas provenían más gritos, sus nervios seguían a flor de piel.
— A donde me llevan?! Suelteme por favor!!- forcejeo tratando de safarse del agarre del desconocido; el contrario no hizo oídos sordos y sgui jalandolo- Ayúdame a salir de aquí, prometo que no diré nada!!
Subieron por unas escaleras que llevaban a la superficie del lugar, donde estuvo antes dedujo que era el sótano, llegando a la parte superior la luz de allí le dejó ciego por unos minutos.
Se quedó perplejo a lo que vio, el lugar en donde estaban no se parecía en nada al lugar que estaba antes. Todo era más lujoso.
Un nuevo jalón en su brazo lo sacó de su trance, el hombre lo llevó a una oficina, la puerta fue habierta y antes de que cruzaran, una bala impacto en el rostro del hombre haciendo que su cabeza explotara y un buen choro de sangre manchara su cara.
De la boca de Chifuyu un suspiro salió, sus piernas fallaron y lo hicieron caer, con temor miro al ahora cadáver a su lado provocandole ganas de vomitar. Y si ese disparo era dirigido a él? Su corazón palpitaba más rápido al imaginarse a el en el estado que estaba el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
•° 𝐴𝑛 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐵𝑎𝑗𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 °•
Fanfiction[ABANDONADA] Baji Keisuke uno de los gansters más peligrosos de todo Japón, tiene puesto sus ojos en cierto rubio que a reclamado como suyo desde siempre. Matsuno Chifuyu, un estudiante de secundaria, tenia una vida tranquila hasta que se vio envuel...