VII

108 14 1
                                    

Malas Desiciones°•

°ꕥ°

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque el en su puerta, supuso que ya habían estado tocando desde hace un rato por la tosquedad con la que llamaban.

- Adelante.- hablo con voz firme, a pesar de la estancia en el lugar, ya la consideraba como su propia habitación.

Naoko apareció minutos después, su rostro se notaba total molestia con estar ahí, no quería estar cerca del engendro como lo llamaba ella. Y el no era la excepción.

- El amo ordena verte.- su voz tosca no se hizo esperar.

- Verme? Para que?

- No lo se, solo ven.- hablo con fastidio y el solo puso sus ojos en blanco, caminando tras ella, aun no quería ver a ese hombre, pero esta era su oportunidad de ver más allá de su habitación.

Caminaba por los pasillos y con cautela miraba a todo su alrededor memorizando el camino por el que iban, al igual que afuera el personal limpiaba y ordenaba todo, la mansión tenía imagen de casa hogareña, pasaron por una gran escalera de madera que daba al primer piso y a la puerta principal que dejaba ver la pequeña vegetación con un camino de piedra que se perdía por el bosque.

No había nadie vigilando la salida, sonrió en sus adentros, pensaba que escapar no iba a ser demasiado fácil, pero se le presentaba una manera de escapar que no la iba a desaprovechar.

Siguieron caminando por el pasillo y llegaron a lo que pensaba que era la oficina de Baji, Naoko golpeó la puerta, recibió un "Adelante", ambos entraron.

- Así que si viniste.- dijo Baji, dejando unos documentos en su escritorio, se levanto de él y camino hacia el rubio- Naoko puedes retirarte.

- Si señor.- la menor hizo una referencia y salio dejándolos completamente solos.

- Buenos días, dormiste cómodo?- pregunto jugando con los cabellos del menor.

- Porque me llamaste?- aparto la mano.

- Como habrás notado, mi personal está demasiado ocupado poniendo todo en orden, sabes porque? - negó moviendo su cabeza - Pues veras el día de mañana vendrá una persona muy importante y tu tendrás que estar presente.

- Porque debo estar ahí? - cruzo sus brazos.

- Mañana también daré un anuncio importante en el que tu estarás involucrado.

- Yo no tengo nada que ver en tus asuntos, llegue hace más de una semana y no he echo nada más que estar encerrado. Explícate!

- Lo siento cariño es todo lo que puedo decir, Naoko en unas horas irá a prepararte, quiero que estés listo para esta tarde.- volvió a su escritorio, en el había un vaso de ron y lo tomó muy rápido, casi como si quisiera ahogar algo.

- Porq- muy cerca de su rostro rozo el vaso que momentos Baji antes lo tenía, estrellándose con la pared haciéndose añicos en el impacto.

- Quieres dejar de hacer preguntas!?! - se acerco al menor de nuevo y este retrocedió por el susto; tomo su cuello apretando fuerte quitandole el oxígeno al menor.- Tus interrogatorios ya me tienen harto!! Vas a hacer lo que te diga. Me entendiste?!- su mano impactó la mejilla del rubio, el cual intentaba safarse del agarre que cada segundo lo ahorcaba más fuerte, si seguía así iba a colapsar.

- S-si, lo.. a-re...- daba bocanadas de aire intentado recuperar el oxígeno que perdía. Ya decía que tanta calma por parte del pelinegro, era demasiado raro.- Su-suel-..tame!

•° 𝐴𝑛 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐵𝑎𝑗𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 °• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora