𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛?
ꕥ
Los rayos del amanecer entraban por la ventana de la habitación, que chocaban con sus párpados ocasionando que el rubio se empezará a despertar. Se sentó observando la habitación en la que estaba. Todo se notaba que era muy lujoso.
Llevo una de sus manos a su cabeza, de repente los recuerdos de lo que sucedió la noche anterior llegaron a su mente, exaltado volvió aver en donde estaba.
Cuanto tiempo durmio? Volteo a ver su lado una pequeña mesa de noche, ahi vio la ropa que estaba usando la noche anterior. Frunció su ceño, alzo las sábanas, notó que estaba con otra ropa. Una más cómoda.Se levanto rapido de la cama, pero un fuerte mareo le llego, haciéndolo sentar nuevamente, aún con el leve dolor se levanto dirigiéndose a la ventana de la habitación.
Su rostro se torno en un color pálido.
No podía ver nada, no había nada más que árboles y más árboles a kilómetros, a donde lo trajeron.- Donde estoy?
Voltee a ver a la pared contraria de donde yo estaba, rápidamente corrí hacia ella, pero antes de llegar caí al suelo. No me resbale, algo había jalado mi pie.
Voltee a ver mi tobillo, y vi una cadena de metal rodeandolo, empeze a seguirla con la mirada y note que el resto estaba debajo de la cama.Me meti debajo y empecé a tirar de la base de la cadena pero estaba conectada, literalmente al suelo.
- Demonios, tengo que salir de aquí...-
- Que estas haciendo?
Hay no...
Estaba tan concentrado en tratar de escapar que no note que la puerta se abrió y que alguien entró
Todo movimiento por parte de Chifuyu se detuvo de inmediato. No sabía que hacer, no pensó que alguien entraría, estaba tan concentrado que no lo noto.- Lo diré de nuevo. ¿Qué estás haciendo? Cariño?
Como? "Cariño"? Lo llamo "Cariño"? A que se refería con eso...
Eso lo desconcentro más y miles de preguntas empezaron a surgir en su mente.
Quien era?
¿Qué querían de él?
¿Donde estaba?
¿Cuanto tiempo estaría en ese lugar?
Y así más y más preguntas llegaron. Volvió a cobrar sentido cuando sintió que el extraño lo jalaba de sus pies. Trato de agarrarse del pie de la cama pero no pudo.
- Sueltame!!
- No, al fin te tengo conmigo- lo tomo del brazo fuertemente hacercandolo, con su mano libre tomo bruscamente su nuca y empezó a lamer su cuello.
Oh no, eso no...
- Dije que me sueltes!!- le lazo un puño el cual lo pudo esquivar, en un rápido movimiento llevando sus manos detrás de su espalda dejandolo inmóvil, forcejando alzo su mirada y lo vio - Espera... tu no eres?.
Si... ya me recuerdas?
- Mmm... me conoces? Dime quien soy?
- Eres el chico con el que choque ese día.- pude ver como su cara cambió a una expresión seria algo decepcionada?
- Tsk, si claro...- lo solto haciendo que Chifuyu cayera, sus piernas se habían agotado cuando apenas se despertó.- Ya vuelvo.
- Espera!! A donde vas?! Déjame salir de aquí!!- No le hizo caso, aprovecho que se fue, y empezó a buscar por los armarios que lograba llegar, para encontrar cualquier cosa que lo ayudara con su problema del tobillo.
ESTÁS LEYENDO
•° 𝐴𝑛 𝑂𝑏𝑠𝑐𝑒𝑒𝑑𝑒𝑑 𝑙𝑜𝑣𝑒 - 𝐵𝑎𝑗𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 °•
Fanfiction[ABANDONADA] Baji Keisuke uno de los gansters más peligrosos de todo Japón, tiene puesto sus ojos en cierto rubio que a reclamado como suyo desde siempre. Matsuno Chifuyu, un estudiante de secundaria, tenia una vida tranquila hasta que se vio envuel...