Tn___ despierta o perderemos el vuelo- dijo Paula gritando desde la puerta.
5 minutos mas!-dije yo con la voz dormida.
Que 5 minutos ni que nada- dijo Paula, yo no le hice caso y segui durmiendo.
Si no te levantas ahora te voy a tirar un balde con agua fria ¡¡¡Y NO BROMEO!!!-abri los ojos de repente.Conocia muy bien a Paula y sabia que no estaba bromeando. Me levante lo mas rapido que pude.
Ya estoy despierta!!!- grite. Me duche los mas rapido que pude y me puse un jean, una remera manga corta blanca, unas zapatillas y mi campera de cuero negro. Me deje el pelo suelto y me puse mis lentes.
Tn___ apurate!-grito Arella mi hermosa hermana, se dieron cuenta del sarcasmo ¿no?
Ya voy!- grite. Agarre mis maletas y baje a abajo.
Por fin!- dijo Luli saliendo de la cocina- ten- dijo lanzandome una manzana.
Gracias!- le respondi-¿Y Javi?- pregunte dandole un mordisco a la manzana
Afuera acomodando las maletas- me respondio.
Tn___!!!- grito Javi. Y yo sali con las maletas
¿Que?- pregunte.
Dame tus las maletas- yo asenti y se las di.Por fin ya nos estabamos subiendo al avion. Estaba tan contenta de ir a Barcelona. Cuando ya estabamos en nuestros asientos me puse los auriculares y puse the a team de Ed Sheeran y sin darme cuesta me quede dormida.
*******************
Hola! Bueno esta es mi primer novela y espero que les guste!. Aqui les dejo mis redes sociales!!Facebook: Abi Park
Twitter: abigailmicaela_