Todas nos estabamos preparando ya que eran las 3:00 y teniamos que vernos con ellos a las 4:00.
La hora se paso rapidisimo y ya eran las 4:00 asique salimos.Cuando ibamos llegando veo a felix, se veia hermoso, nos acercamos y los saludamos.
Se acercó para darme un beso en la mejilla y me susurró: "-Estas hermosa" a lo que yo me sonrojé un poco y le dije "-tu también estas hermoso", el me miro y me sonrío, luego tomo mi mano y fuimos caminando así con los demas hasta llegar al parque.nos quedamos hablando y haciendo bromas.Ya nos estabamos yendo pero senti que alguien me agarra del brazo, me gire y vi a Felix.
Oye ¿quieres ir a tomar un helado? -me pregunto algo nervioso.
Oh claro va a ser divertido con los chicos -le sonrei.
En realidad, yo decia nosotros solos -lo mire sorprendida
Oh, okey -le sonreí, el me agarro de la mano y nos fuimos.
Llegamos a la heladería y pedimos los helados. Luego caminamos bastante tiempo para terminar los helados...
Pasó un buen rato y me ofreció acompañarme hasta mi casa, yo le contesté con un "-Bueno" y le sonreí.
Pasaron 15 minutos mas y llegamos a mi casa... Nos despedimos con un beso en la mejilla, fui a cerrar la puerta y me tiró del brazo, a lo que hizo que gire bruscamente y nuestros labios se juntaron automaticamente. Paso sus manos por mi cintura y yo pasé mis manos por su pelo. Terminamos de besarnos y me susurró "-Te amo hermosa" y se fue caminando con una sonrisa en su cara mientras yo me quedé en shock. No podía creerlo... definitivamente fue un día increible y hermoso.Holiis! Espero que les guste el cap. No se olviden de votar y comentar.
Aqui les dejo mis redes sociales :
FACEBOOK: Abi Park
TWITTER :@Abigailmicaela_
INSTAGRAM: Abi Moraña