-Wow linda forma de recibirme. -dijo burlonamente alguien detras de la puerta. Mire como estaba vestida y era un short corto y una remera de tirantes color rosa pastel, igual que el short. Mire para ver de quien se trataba, me sorprendi al verlo ahí frente a la puerta tan bien vestido.
-Felix ¿que haces aqui a esta hora?
-primero son las dos de la tarde dormilona, y segundo queria venir a verte.- Sonrío
-De acuerdo, pasa- abrí más la puerta y me hice a un lado para que pasara. -si quieres sientate mientras yo me voy a cambiar.
-A mi me gusta como te vez -dijo con vos picarona
-PERVERTIDO -grite subiendo las escales, directo a mi habitación.
Me cambie rapido y me maquille un poco. Cuando baje pude ver a Felix entretenido con su celular
-VICIO! -le dije en broma y reimos.-¿Que quieres que hagamos?-dije sentandome a su lado en el sofa.
-Podemos ir al parque de diverciones-dijo con un pequeño brillo en sus ojos, como si un niño de 5 años se tratase.
-Esta bien vamos-no podia negarme, y menos ante el...
Estuvimos casi toda la tarde en el parque de diverciones, y luego Felix me invito a cenar.Luego de una interminable pelea sobre quien pagaba la cuenta, termine sediendo a que el pagara.
...-Gracias por este día maravilloso Felix, la pase muy bien contigo hoy.
-Yo tambien la pase muy bien contigo Tn__. Siempre que estamos juntos la paso bien- y sin más me beso. El beso más lindo que habia tenido. Era un beso tierno, un beso donde disfrutabamos del otro.
Nos tuvimos que separar por falta de aire.-Adios Felix-baje del auto y entre a casa.