Cap. 2

275 20 2
                                    

tn___ (dijo Javi mientras me golpeaba despacio el brazo) ya llegamos despierta! (fui abriendo los ojos lentamente y me pare del asiento) vamos hay que agarrar nuestras maletas (dijo Javi)

okey (le respondi y me puse mis lentes, ya que seguramente tendría la cara hecha un zombie) y las demás? (pregunte, ya que no las veía)

fueron a buscar sus maletas (íbamos a buscar nuestras maletas hasta que escuchamos música y un monton de chicas alrededor.Obvio que como gran chusmas que somos, Javi y yo fuimos a ver.Habia unos chicos bailando, muy guapos, aunque se me hacían conocidos pero no se de donde.Obvio que no me voy a acordar, me acabo de despertar mi cerebro no funciona en estos momentos)

OMG!!!OMG!!! (grito Javi, cosa que me asusto ya que pensé que le había pasado algo) BOLUDA SON ELLOS!!! (grito otra vez Javi)

¿Quienes? (pregunte confundida)

THE FOOO (me grito en el oído cosa que me aturdio y mucho.OMG Javi tenia razón eran ellos, nose como no los reconoci antes, pero ñe estoy dormida no me molesten) mira alla están las chicas (señalo Javi.Estaban al frente de nosotras mirándolos embobadas como siempre.Fuimos con ellas y nos quedamos ahí mirando como bailaban.Estaba tan embobada mirándolos que no me había dado cuenta que uno de ellos me había sacado a bailar.OH POR DIOS NO PUEDO CREERLO FELIX ESTA BAILANDO CON MIGO, FELIX ME HABIA SACADO A BAILAR, DIOS VOY A MORIR.Mire para la izquierda y vi que Paula y Omar estaban bailando.Aaaw son hermosos juntos!.Cuando termino la cancion Felix me dijo)

Hi! (me sonrio, con esa perfecta sonrisa)

Hi!! (por suerte sabia hablar español, sueco y ingles)

Como te llamas hermosa? (me guiño un ojo)

Tn___ (le sonrio)

Bueno supongo que ya me conoces (sonrio, se veía tan lindo sonriendo)

Si, eres Felix el de the fooo conspiracy (me rei)

Sip ese mismo, aunque te falto decir "el hermoso de the fooo conspiracy" (dijo haciendo voz de mujer con caras graciosas a lo que nos reimos.Era raro ya que nos conocimos ni hace una hora y ya parecía como si nos conociéramos de toda la vida)

tn___ (escuche que me grito Paula) nos tenemos que ir el taxi vino por nosotras (yo le hice una seña indicándole que ya iba.)

bueno Felix me tengo que ir (lo mire)

okey adiós tn___ (me dijo y me dio un beso en la mejilla a lo que me sonroje, y mucho.Agarre mis maletas,estaba a punto de irme cuando siento que alguien me agarra del brazo, me gire, era Felix)

oye tn___ emmm yo quería saber bueno en realidad (tomo aire) me darias tu numero? (me pregunto lo mas rápido que pudo)

claro! (le sonreí y el me paso su teléfono para anotarlo)listo, ahora dame el tuyo haci estamos a mano (nos reimos)

buena forma de pedirlo, voy a usarlo mas seguido (nos reimos y le di mi celular.El anoto su numero y me lo dio)

okey Felix me tengo que ir por que si no mis amigas me van a dejar sola (el rio)

okey, te llamare (me sonrio y me guiño un ojo,dios que sexy se veía)

entonces estare esperando (le guiñe un ojo) adiós (se me acerco y me beso en la comisura de los labios,me sonroje.Agarre mis maletas y fui con las chicas quienes hablaban entre ellas)

hasta que te dignas a venir!! (dijo Arella) vamos (nos subimos a un taxi y nos fuimos a la casa que compramos en Barcelona.Cuando llegamos acomodamos nuestra ropa y limpiamos un poco la casa. Ya eran las 10:00 de la noche entonces cenamos entre risas, bromas y hablando de los chicos)

bueno chicas me voy a dormir, hasta mañana (le di un beso en la mejilla a cada una)

hasta mañana!! (dijeron al unisono, aveces me dan miedo.Subi a mi habitación, me puse mi pijama y me meti en la cama,cerre los ojos y rápidamente me quede profundamente dormida.Me desperté ya que escuche a las chicas gritando y música desde la planta de abajo,Mire mi despertador eran las 09:00 de la mañana,dios pobre los vecinos no se como no las demandan pero en fin me levante,me fui al baño y me bañe,cuando Sali me seque y me muse unos short,una pupera y unas vans, me peine y me hice una cola alta.Estaba a punto de bajar cuando suena mi teléfono,era un mensaje de......

HOLAA NIÑAS!! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. PERDON QUE NO SUBI PERO ESTUBE MUY OCUPADA Y NO TENIA INSPIRACION. VOTEN Y COMENTEN!

ACA LES DEJO MIS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: ABI PARK

TWITTER: @ABIGAILMICAELA_

INSTAGRAM: ABI MORAÑA

Encuentro Inesperado (Felix Sandman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora