Cap. 8

50 6 0
                                    

Narra Arella:

Luego de mirar por la ventana y ver que estaban las chicas mirandome tuve que despedirme de Ben e ir hacia donde estaban para explicaciones...

Cuando llegué hacia donde estaban ellas me miraron con cara de querer matarme. No les llegué a decir ni una palabra que me empezaron a hablar todas a la vez preguntándome por qué les había mentido, que más me valía que les dijera toda la verdad y esas cosas

Entonces les dije que se calmaran. Para poder explicarles todo.

-El es Ben y estoy saliendo con el hace una semana. Se que estuve mal en no decirles pero no estaba segura ya que pense que solo iba a hacer una cita, pero no fue asi. -dije mirando al suelo.
-Esta bien no importa Are -dijo Luli abrazandome.
-Si no importa...Aparte esta bueno -dijo Paula, y la fulmine con la mirada.-Lo siento me salio del alma.-dijo divertida y me rei.
-AAAW ABRAZO GRUPAL! -grito Javi, y eso hicimos.
Luego de esa escena nos fuimos a casa. Apenas llegamos y nos acostamos. Se habia echo tarde ya que vinimos caminando y nos distraiamos con cualquier cosa.

Tarra tn__:
Me desperte por el ruido del timbre y fui a abrir ya que nadie lo hacia. Baje las escaleras y abri la puerta.

-Wow linda forma de recibirme. -dijo burlonamente alguien detras de la puerta. Mire como estaba vestida y era un short corto y una remera de tirantes color rosa claro, igual que el short. Mire para ver de quien se trataba, me sorprendi al verlo ahí frente a la puerta tan bien vestido.

Quien sera!??
Ya se que hace mucho que no la seguia pero bueno de la nada me salto la inspiracion.
Talvez tambien suba cap en mi otra novela que es Foscar:"¿seguimos juntos?"

Aca les dejo mis redes sociales :
FACEBOOK: Abi Park
TWITTER : @Abigailmicaela _
INSTAGRAM : ABI MORAÑA

Besos!♡

Encuentro Inesperado (Felix Sandman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora