Cap. 3

227 17 0
                                    

Era un mensaje de Felix
Buenos dias hermosa! ♡ hey que te parece si nos juntamos hoy, ya sabes tu y tus amigas y mis amigos y yo, ¿que te parece? Bs
XX Felix RUBIO OXIGENADO XX
Sonrei como una estupida al ver su mensaje, el me habia dicho hermosa!. Sin pensarlo dos veses le conteste.
Buenos diass!♡, sisi me parece perfecto ¿a que hora y a donde?
XX Tn___ (tu puta grrr) XX
Decidi bajar a desayunar para esperar a que me contestara y avisarles a las chicas.Cuando iba bajando escuchaba los gritos de las chicas y me reia ya que eran como: "volves a hablar del culo de omar y te meto un palo en el culo!" "Te callas o te cojo" "Pueden cerrar el orto!" "Alguien me puede pasar las masitas la PUTA QUE LO PARIO". Cuando llege a la cocina se callaron todas.
Hola gordi (me digo Paula)
Buenos dias (dijeron las otras al unisono)
Hola! (Les respondi) oigan chicas Felix me hablo y dijo que queria que nos juntaramos todas ¿les parece? (Al decir eso todas empezaron a gritar como locas, yo me reia por su reaccion, y mas de Luli ya que gritaba con la boca llena)
SISISISISISISIIIIIII! (yo me rei, dios las amo tanto!)
Okey pero relajen (todas nos empezamos a reir. Como siempre desayunamos entre risas, bromas y hablando de los pibes.
Estabamos todas en la sala bailando y empezo a sonar body Languaje, entonces agarre y le perree a Javi la cual me suguio el juego. En eso suena mi celular.
Javi: Emm...tn___ esta vibrando tu trasero en mi vagina! (Todas nos empezamos a reir y obvio yo no fui eseccion.Luego me acorde que me habia sonado el celular, seguro era Felix, y si lo era.
A las 4:00.Que te parece en el parque que esta cerca de tu casa? ;)
XX Felix RUBIO OXIGENADO XX
¿Como sabes donde vivo?
XX Tn___ (tu puta grrr) XX
Tengo mis cotactos bebe! ;)
XX Felix RUBIO OXIGENADO XX
MALDITO ACOSADOR!
XX Tn___ (tu puta grrr) XX

Holaaa! Bueno espero que les alla gustado el cap. Perdon que tarde en subir es que estube muy ocupada!
Aqui les dejo mis redes sociales:
FACEBOOK : Abi Park
TWITTER: @Abigailmicaela_
INSTAGRAM : Abi Moraña

Encuentro Inesperado (Felix Sandman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora