Eran las ocho de la mañana y Harry por fin había llegado a la universidad, estaba nervioso por ver a Louis después de literalmente echarle de casa, aunque claro, si supuestamente sabía lo que le estaba sucediendo se verían más seguido.
Una vez en el aula, Harry se sentó en su silla esperando a los demás compañeros a que llegasen y empezar la clase, pero nadie llegó. Excepto Louis.
Ese muchacho entró por la puerta como si nada, se veía bien. Lucía una cara seria, como siempre, su pelo alborotado tapaba un poco sus celestes ojos. Su vistá llegó al rizado y se sentó a su lado, este no sabía si decir algo o seguir callado, así que empezó a mover la pierna nerviosamente.
-No debes tenerme miedo, ¿lo sabes verdad?- Dijo el oji-azul mirando hacia adelante, el rizado paró de hacer aquel movimiento con su pierna derecha y miró durente un momento a Louis -¿Has llegado a alguna conlcusión?- Preguntó el muchacho.
El oji-verde tragó saliva antes de responderle –Verás, he llegado a la conclusión de que una vez puede llegar a ser coincidencia- Dijo- la segunda casualidad y la tercera ya es un patrón-
-Buena hipótesis- Añadió Louis haciendo que Harry se sintiera orgulloso de si mimso.
-Creo que he descubierto el ritual que usó hacia las víctimas. Bueno, és más un sacrificio pero creo que no es seguro hablar de esto aquí- Dudó sobre contarle todo lo que sabía, no debe fiarse al cien por cien de Louis, ¿y si él es realmente el asesino y quiere matarle una vez descubra la verdad? –Aunque de todo lo que he llegado a descubrir, me falta saber porque hizo todo aquello-
Notó que el chico puso su mirada hacia él, así que Harry le miró de vuelta –Todo el mundo es un asesino si les empujas mucho a ello- Dijo, para levantarse e irse del aula.
Aquella frase podría tener sentido, vamos, por algo le ha dicho eso. Quizá a ese tal "William" le hacían bullying o algo así, se hartó y acabó matando a gente por gusto además de obtener la inmortalidad.
En ese momento, al rizado se le pasó un pensamiento horrible por la cabeza; ¿Y si acaba como él? Es decir, sufre bulling debido al trio de oro ¿Y si pierde el control en algún momento? "Nah" Se dijo a si mismo, era demasiado bueno como para hacer tal cosa.
Sus pensamientos se desvanecieron al oir a sus compañeros entrar por la puerta, llegaban todos tarde. El muchacho miró la hora y se sorprendió; Eran las ocho en punto, ¿Cómo pudo haber llegado tan pronto? Se preguntó, pero lo dejó pasar para centrarse en lo que el profesor explicaba.
II
Las clases terminaron y Harry no había vuelto a ver a Louis, tenía algo de miedo en caso de que volviera a aparecer su doble de pelo blanco y le hiciera algo. Todavía no estaba seguro de si eran la misma persona.
"Debo releer aquel ritual" pensó para él mismo, pero antes de darse cuenta unas manos le empujaron desde la espalda tirándolo al suelo.
-¿Ahora no está tu puto novio para defenterte eh?- Dijo Zayn en un tono burlón, Liam estaba cón el ¿y Niall? No le importaba, al contrario, le preocupaba que apareciera de repente, así que mejor que no aparezca.
-El mio no lo sé- Dijo Harry levantándose del suelo –Pero el tuyo está justo a tu lado- Refiriendose al compañero de Zayn, no sabía lo que acababa de decir, ¿Por qué dijo eso? ¿Se arrepentía de haberlo dicho? Liam, obviamente ofendido, agarró a Harry del cuello de la camisa y en un tono amenazante de dispuso a hablarle.
Definitivamente se arrepentía.
-La próxima vez que digas alguna gilipollez como la que acabas de decir, piénsatelo dos veces- Fue entonces cuando el oji-verde recibió un puñetado en el estómago por parte de este, y mientras su cuerpo se reprimia de dolor y poco a poco acababa en el suelo, vio a Niall aparecer mientras se reía de la situación.
-Veo que os las arreglais sin mi, chicos- Orgulloso de eso fue a darle una palmada en la espalda a Liam y a Zayn le levantó la cabeza saludandole –Siempre igual Harry Holmes- Dijo burlándose. Hizo una señal a los demás para irse dejando al pobre chico con rizos de rodillas aún sufriendo por el golpe.
-Eres fuerte, ¿Por qué no te defiendes?- Dijo una voz apareciendo de repente, una masculina y algo aguda. Era Louis.
Harry levantó la mirada y se encontró al oji-azul de pie en frente de él, poco a poco se levantó, jadeaba por el dolor pero intentaba disimularlo para que Louis no se diera cuenta. Aunque ya era algo tarde.
-Son tres, yo soy solo uno- Dijo entre jadeos.
-¿Y Dylan?- Preguntó. ¿Cómo sabía su nombre? Nunca llegaron a coincidir aunque puede que lo haya llegado a suponer, vamos, van los tres a la misma clase asi que se ha de haber dado cuenta por cojones.
-El ahora no está en condiciones-
-Y por lo que veo tu tampoco- Dijo soltando una pequeña risa ¿Se había reido? No era una risa de burla, era algo más de colegueo. Habían hablado pocas veces pero Harry tenía el prsentimiento de que aunque no se lleagara a fiar de él, en algún momento lo haría.
Fue entonces cuando Louis sacó un paquete de cigarrillos y un mechero, agarró un cigarro y se lo puso en la boca guardando el paquete en su chauqeta. Lo encendió manteniendo su otra mano cerca de la llama de fuego para que esta no se apagase con el viento.
-¿Fumas?- Preguntó Harry.
-No- Dijo haciendo la primera calada. Menuda pregunta más estúpida acababa de hacer -¿Tu fumas?- Le preguntó.
-A veces- Louis asintió con la cabeza mientras le daba otra calada, Harry estaba fijamente observando al muchacho, se veía realmente bien. Apartó la mirada cuando ese pensamiento se le pasó por la cabeza, pero volvió a mirarle y esta vez el oji-azul le observabaa de vuelta.
-¿Quieres uno?- Le ofreció, dudó pero al final lo aceptó. Agarró un cigarrillo de la caja que Louis le acercó para seguidamente guardarla, se lo colocó en la boca y Louis acercó su mano con el mechero apra encendérselo.
-¿Por qué te hacen eso?- Preguntó el muchacho dándole otra calada.
-No lo sé- Le dio la primera calada.
Estubieron un rato en silencio, sentados en un banco mientras terminaban de fumar, Harry se fijaba a veces en Louis, la manera en la que sus dedos agarran el cigarrilo le resultaba atractivo, solo atractivo. Nada más. Solo eso. Solo. Eso.
Ambos terminaron y lanzaron los cigarros al suelo, el oji-azul se levantó pero Harry seguía sentado –Voy a irme- Le dijo –Ha estado bien tener a alguien con quien fumar, ya nos veremos- Empezó a caminar y el rizado se le quedó observando hasta que apenas se le veía, miró el cigarro apagado de Louis y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
II
Llegó a su apartamento y feu directo a por el libro Tipos de sacrificios Para releer aquel sacrificio que encontró el cual coincidia con las victimas.
Para finalizar, debes saber que tanto poder no puede ser solo para una persona; Una parte de tu alma quedará en tu cuerpo, eso significa que seguirás siendo tú. = Quizá el alma de Louis se dividió y por eso está ese ser idéntico a él.
En cambio la otra mitad se verá obligada a permanecer encerrada en el lugar donde finalizó el sacrificio hasta que alguien te libere = ¿Y si Louis no es el que hizo el sacrificio? Ya que vi a aquel ser o espíritu en la casa y de nuevo en mi apartamento, pero solo en reflejos. Y alomejor le liberé sacando esos docuemtos de la casa. ¿Eso quiere decir que sacrificó ahí a sus victimas? Turbio.
Y por último y más importante; Si no sigues el orden para los sacrificios, tu persona quedará encerrada siendo solo una simple alma y tu otra mitad (alguien totalmente diferente) obtendrá tu apariencia para seguir viviendo, la cual sabrá todo el proceso de inmortalidad que se ha utilizado para darle vida. = Ahora todo tiene sentido; Ese ser hizo el sacrificio y al seguir mal el orden (ya que las victimas fueron encontradas en un orden el cual no correspondia con el del sacrificio) quedó encerrado en la casa siendo Louis su otra mitad totalmente idéntica pero con diferente persosnalidad el cual lo sabe todo. ¿Será ese tal William el verdadero Louis?
-Lo he hecho- Susurró para si mismo -¡Lo he conseguido! ¡Lo he resuelto!- Gritó lleno de alegría, hasta que paró un momento para sobrepensar un detalle que se le había pasado por la cabeza.
¿Significa eso que Louis no es real?
ESTÁS LEYENDO
PARALLELS II Larry Stylinson
Mystery / ThrillerHarry es un muchacho que estudia criminología en la universidad, un día tras recibir una paliza la noche de Halloween encuentra unos documentos en la casa abandonada de los Tomlinson, entonces empieza a investigarlos. Ahí conoce a Louis, un chico cu...