Harry despertó gracias al sonido de su despertador, salió de la cama para darse una refrescante ducha para sacarle el dolor de cabeza que le habían provocado esos matones la noche pasada.
Una vez salió de la ducha, se miró al espejo para observar cómo se encontraban sus heridas. Desgraciadamente eran muy visibles, tenía un corte en la comisura derecha de su labio y su pómulo derecho era una mezcla entre rosado, violeta y rojo. Se fijó en que tenía un corte en la ceja y otro en la frente, los desinfectó y se colocó un parche a medida para que sanaran.
Se secó rápido colocando la toalla alrededor de su cadera para dirigirse a su habitación para poder llamar a Dylan, el cual según Niall estaba medio muerto en un banco.
-¿Dylan?- Preguntó Harry.
-Harry tío, ¿me dejaste tirado y ahora llamas? Hay que tener huevos para-
-¡Escúchame!- Gritó el oji-verde interrumpiendo a su amigo –Me crucé con el tiro de oro y me pegaron tal paliza que acabé en esa casa que da tan mal rollo cerca del bosque-
-No me jodas ¿Estás bien?-
-Dejando de lado mi pómulo rojo, mi labio roto y los cortes en la frente y la cejaDiría que todo bien. De hecho, más que bien amigo-
-¿Más que bien?-
-No te lo vas a creer Dyl, entré en esa casa y- Pero antes de terminar, su amigo le interrumpió.
-¿¡Que hiciste que?!-
-¡Déjame hablar por el amor de Dios!- Gritó estresado– Encontré unos documentos sobre La masacre del 1814 con información que no aparece ni en los libros más antiguos de la biblioteca –Dijo Harry entusiasmado, realmente esperaba que su amigo también lo estuviera.
-Deberías dejar eso donde estaba, o bueno, en comisaría-
-¿Qué? Ni hablar. Tengo pendiente un trabajo sobre ese mismo caso y no lo voy a desaprovechar, así que hasta que no lo termine no devolveré nada- Dijo seguro de sí.
-Tú mismo Hazza- Comenzó a decir Dylan- Pero no me metas en uno de tus raros casos, por favor-
-Tranquilo, no lo haré. Si me disculpas he quedado con tu madre para echar un polvo con ella- Dijo con un tono burlón.
-Eres gay-
-Pues con tu padre-
-Está muerto-
-Mejor me voy- Dijo Harry colgando.
El muchacho se quitó la toalla y comenzó a vestirse ya que sus clases empezaban en media hora. Al pasarse por el comedor vio los documentos encima de la mesa, se acercó al sofá para sentarse y agarrar los papeles.
Pese a que ahí solo había nombres y números se le ocurrían un montón de hipótesis de lo que podría significar; podría ser un nombre oculto, o una dirección oculta, o un código oculto Aunque no estuviera seguro de lo que era, tenía claro que se trataba de algo oculto.
Pensó sobre lo que le había dicho su amigo sobre esos documentos ¿y si la policía piensa que lo he robado? pensó para si mismo. Muchas cosas podrían pasar por culpa de que tuviera eso en su casa, pero optó por ignorar el tema lo máximo posible.
II
Una vez llegó a la universidad esperó a su amigo para entrar juntos, Harry era de esas personas que llegaba incluso unos minutos antes ya que odiaba llegar tarde. En cambio Dylan llegaba siempre tarde, era alguien extrovertido y con mucha imaginación pero si tenía razón en algo, es mejor no intentar hacerle cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
PARALLELS II Larry Stylinson
Misterio / SuspensoHarry es un muchacho que estudia criminología en la universidad, un día tras recibir una paliza la noche de Halloween encuentra unos documentos en la casa abandonada de los Tomlinson, entonces empieza a investigarlos. Ahí conoce a Louis, un chico cu...