PROBLEMAS

31 3 0
                                    

Harry estaba asustado, obviamente. Básicamente acababa de descubrir que su nuevo amigo (si es que se le puede considerar uno) puede que resulte ser una especie de reencarnación de el mismo pero con diferente personalidad.

No sabia si tener miedo, curiosidad, admiración o cualquier otro sentimiento similar. ¿Seria Louis capaz de matar a Harry solo por saber el secreto? ¿Y si lo niega? ¿Y si es verdad? Mil dudas se apoderaban de aquel muchacho, pero su única opción era hablarlo con el castaño, sería una conversación difícil teniendo en cuenta que Louis no es alguien de muchas palabras.

A parte de todos esos pensamientos, había uno en especial en medio de aquel caos; Dylan, aquella pequeña conversación fue tan confusa. ¿Su casa? Tenía que ir a ver a lo que se refería, pero tenia tantas cosas que hacer que no sabia por cual empezar.

Podría ir primero a hablar con Louis, pero se arriesgaría a morir y no saber nunca entonces a lo que su mejor amigo se refería, o podría ir a buscar alguna casa cerca del hospital lo suficiente alta como para que se viera desde el edificio, corria riesgos, pero luego de pensarlo le pareció mejor ir primero a la supuesta casa de Dylan.

II

Llegó a la universidad, tenia miedo de encontrar al oji-azul, pero siendo realistas van a encontrarse si o si, vamos, coinciden en la mayoría de las asignaturas.

La mañana iba bien, los miércoles no coincidia tanto con él asi que solo tenía que sobrevivir otras tres horas para poder averiguar una parte de aquel misterio tan escalofriante.

-Hey- Una mano tocó mi hombro, asuatado, el rizado se dio la vuelta temiendo que sea Louis, pero para su sorpresa no era el.

-¿Dylan?- ¿Qué cojones? ¿Qué hace él aquí? -¿Qué Qué haces aquí? Se supone que estabas en observación en el hospital- Dylan solo sonrió -¡Tenías el pico de un cuervo clavado en el pecho!- Gritó asustado.

-¡Harry calmate!- Le dijo su amigo sujetándole por los hombros –Los médicos han dicho que me he recuperado, he estado unas horas en observación y hace nada he llegado a la uni- El rizado segía sin creerse esta escena.

-¿Puedo preguntarte algo?- Dijo el oji-verde, a lo que su amigo asintió -¿Por qué dijiste que aquella casa en medio del bosque era tu casa?- La sonrisa de Dylan cambió a una mirada fría aunque disimulada ya que al instante miró a la izquiera dando un profundo respiro.

-La anestesia me dejó muy mal, ya sabes- Un silencio incomodo pero breve invadió el ambiente durante unos segundos hasta que el castaño se despidió y se largó vete a saber donde.

-Mentiroso- Susurró el rizado para él mismo. Sabía cuando la gente mentía ya que la mayoría de esta suele mirar a la izquierda, justo como su amigo acababa de hacer.

II

La misión de Harry había sido completada con éxito, no había cruzado palabra ni mirada con Louis, así que tenía via libre para ir a buscar aquella casa. Antes pasó por la suya para dejar su mochila y agarrar su abrigo por si el frio aparecía de repente, se llevó con él su cámara como telescopio ya que no poseía ninguno y la cámara le facilitaba eso.

Eran las cicno de la tarde cuando se adentró al bosque que había en frente del hospital, empezó a caminar y caminar en línea recta hasta una profundidad algo tenebrosa, por suerte seguía siendo de día aunque por si acaso se llevó con él una linterna.

A lo lejos vio madera en el suelo, se acercó hasta descubrir que ese no era el único cacho, siguió ese sospechoso rastro de madera hasta encontrar una verja, le resultaba familiar. Poco a poco, mientras apartaba las ramas que le impedían observar con claridad esa escena, sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que aquella casa era la misma en desubrió la noche de Halloween.

-Por fin nos vemos Harry- El rizado, conjelado de miedo, se dio la vuelta poco a poco hasta encontrar esa mirada que tan atonito le tenía últimamente.

-Louis- Dijo en voz baja. ¿Le había seguido hasta aquí? ¿Por qué?

-No te he visto en todo el día Harry- Dijo acercándose un poco más al rizado –Quería hablar contigo de algo-

Obviamente estaba asustado, pero no quería que Louis se diera cuenta –Yo también quería hablar contigo- Dijo serio.

-Vaya, en ese caso te cedo el turno- Hizo una pequeña reverencia para dejar hablar al oji-azul.

-Prefiero que empieces tú, Louis-

-En ese caso- Comenzó a decir- Nos conocemos desde hace unas semanas, pero realmente he notado que contigo puedo ser un poco más libre cuando conversamos- ¿De que habla? –Y solo quería agradecerte el hecho de seguir esas conversaciones, como has notado no tengo a nadie mas excepto a ti- Se detuvo unos segundos para observar el cielo –Está oscureciendo, deberíamos irnos. Pero antes, por favor, cuéntame eso que querías decirme-

¿Y si es una trampa? ¿Podía fiarse de él? ¿Y si Louis sabe que Harry sabe lo que és e intenta matarle? Más preguntas se formaban en el cerebro del rizado, pero sin esperarlo, un dolor llegó a la cabeza de este haciendo que cayera al suelo.

-Vaya, vaya, vaya- Unos pasos se oyeron a lo lejos seguido de unas risas –Veo que Harry está con su querido novio, me pregunto que pasaría si el pobrecito de este saliera lastimado- Desde el suelo, Harry alzó la vista y vio que Zayn y Liam estaban agarrando a Louis por los brazos, incapaz de moverse no le quedó otra que observar aquella horrible escena.

Niall se acercó a Louis, mientras este estaba inmóvil, el rubio le lanzó un puñetado en el pecho haciendo que el castaño se agacho de dolor. Las risas de los chicos estaban por la cabeza del rizado sin poder evitarlas, sus ojos en lagrimas al ver lo que le hacían a su amigo.

El rubio se alejó manteniendo contacto visual con Louis, e inesperadamente soltó una patada en el mentón del oji-azul haciendo que sangrada de inmediato, pero este no se quejó, simplemente se limitó a callarse.

-Creo que se ha quedado mudo- Dijo Zayn entre risas.

-Deberiamos hacer que hable- Añadió Liam.

Niall se agachó en frente de él, le agarró de las mejillas con una mano y le levantó la cabeza para mirarle –Habla- Le dijo, pero no obtuvo respuesta- ¡Que hables!- Repitió gritando, e inmediatamente Louis le escupió en la cara, Nial se levantó y le pegó un puñetazo en el pómulo.

Harry seguía ahí, medio inconsiente pero lo suficiente como para ver todo eso.

-Creo que ya han tenido suficiente- Exclamó Zayn –Larguémonos- Tiraron al castaño bruscamente contra el suelo y se largaron corriendo. Harry se levantó inmediatamente del suelo y fue a socorrer a Louis.

-Louis lo siento, lo siento de verdad perdóname Louis. Yo no quería que esto te pasara a ti no quería de verdad, perdóname-

-Calla- Dijo seco. Y este obedeció.

-Déjame- Dijo el rizado para que este le dejara ver las heridas, pero el oji-azul se lo impidó de mala manera.

-Debo irme- Y nada mas decir eso, el castaño se levantó dejando a Harry sentado en el suelo observando su sombra desvanecerse entre la oscuridad de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARALLELS II Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora