🧩Cap. 1🧩

3.3K 203 26
                                    

Narra Cinco

Agh

Otro día en esta fastidiosa academia.

*sonido de despertador*

Me levante por el sonido de la campana

Todos los días mis hermanos y yo nos levantamos por el sonido de la campana a las 6 de la mañana para desayunar con nuestro "querido" padre.

Me metí a mi baño, me duche y me vestí con el habitual uniforme de la academia.

Salí de mi habitación y encontré a todos mis hermanos saliendo de sus habitaciones también, ellos se miraban sonrientes, no se como pueden sonreír viviendo en esta academia de mierda.

Ruedo los ojos y camino a las escaleras, oigo pasos atrás mía, pero los ignoro, hasta que siento como alguien me toma de los hombros.

Klaus: buenos días estrellita, la tierra te dice hola! -me sonrió-

Cinco: Klaus no estoy para tus jueguitos -me safe de su agarre-

Klaus: que amargado eres hermano, necesitas a alguien que te en dulce ese corazón lleno de café amargo

Cinco: yo no necesito a nadie que me "endulce" -sin mas que decir me teletransportarte-

Pero, ustedes dirán ¿porque no te teletransportaste antes? Pues, la respuesta es simple.

Desde que mi padre supo que teníamos poderes nos prohibió usarlos adentro de la casa, ya que podíamos causar algún desastre, pero como a mi me importa un carajo lo que dice ese viejo uso mis poderes sin que él o pogo se den cuenta, ya que pogo es su mano derecha y le cuenta todo.

Desde que tengo memoria pogo a estado con nosotros criando os como que si fuéramos sus hijos, al igual que mamá, aunque ella llegó aquí cuando teníamos 4 años.

Aún recuerdo cuando papá nos la presentó y dijo que era un robot, al principio teníamos miedo, pero después nos dimos cuenta de que ella no nos haría daño.

Llegue al comedor y me pare en frente de mi silla, donde teníamos que esperar a que padre viniera. Estuve unos segundos solo, hasta que oigo los pasos de mis hermanos acercándose, ellos hicieron lo mismo y se pararon en frente de sus lugares.

Padre llegó a la mesa con su mismo semblante serio, nos examinó para ver si nuestro vestuario estaba bien y se pocisiono en su respectivo lugar.

Reginald: sientense -dijo con una vos neutral-

Hicimos caso y nos sentamos, cada uno empezó a comer en silencio como tenía que ser, hasta que el silencio fue interrumpido por un garraspeo de padre, todos lo viotemos a ver.

Reginald: número Cinco te quiero en mi oficina desde del desayuno -me miro-

Cinco: si padre -sin más que decir seguí comiendo-

¿Que me querrá decir?

...

Primer capítulo yeii

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora