💥Cap. 19💥

1.6K 131 35
                                    

Narra Tn

Ryan: y después qué pasó papá -pregunto mientras comía-

Cinco: bueno pues eso lo tendrá que contar tu mamá -me miro-

Tn: si bueno creo que esta parte la contaremos mañana, ya es muy tarde

Ryan: pero mamá, quiero saber qué pasa después, papá dile que me cuente -hizo puchero-

Tn: como que ya estás grandecito para hacer puchero no?

Cinco: vamos amor, cuéntale solo eso y después vamos a dormir -me dio un pequeño beso-

Tn: esta bien, esta bien, les contare

Ryan: siii -celebró y yo rodé los ojos con diversión-

Tn: pero después de esto te vas duermes jovencito -el solo levantó su mano derecha en forma de promesa- bien


Cuando Cinco salió de la habitación rompí en llanto, no podía creer que solo me haya utilizado, como si fuera un juguete que pudiera utilizar y tirarlo.

Me limpié las lagrimas y me levante de la cama, tome un maletín que tenía guardado y empecé a guardar todas mis pertenencias, hice una nota despidiéndome amablemente de todos y salí por la ventana para que nadie me vea.

Corrí rápidamente bosque adentro porque o si alguien me podría ver, pero lo bueno que es temprano y casi nadie esta despierto a esta hora.

Cuando llegue a lo más profundo del bosque empecé a caminar tranquilamente ya que nadie me podría ver ahí. Seguí caminando hasta que llegue a un lago donde al centro de este había una cueva de piedra.

Me arrodillé a la orilla del lago y hundi mis dedos en la tierra e hice que plantas empezaran a hacer una enredadera en forma de puestero hasta la cueva, pase el pequeño puente que había echo hasta llegar al cueva y lo deshice.

Entre hasta lo más profundo de la cueva, donde estaba el tope, puse mi mano en este y una especie de electricidad verde empezó a salir de mi mano, de la nada un portal se abrió, sonreí y lo traspasé.

Cuando llegue a mi destino el portal se cerró dejándome adentro de una enorme mansión, mire por todos lados asombrada ya que era muy lujosa, pero lo que más me asombró fue que cuando entré al salón había una gran pintura mía.

Tn: Hola! -hable para que alguien me escuchara, pero de repente oí como alguien bajaba las escaleras y se posó atrás mío

X: la academia Sparrow te estaba esperando...



...

Chan Chan Chan...

Doña intriga está devuelta *c pone unos lentes epicamente*

Bueno si no entienden el principio, pues ellos están narrando su historia a su hijo

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora