Narra Cinco
Después de levantarme del suelo, Tn me dijo que me fuera a cambiar de ropa porque me daría un tour por la comisión para poder conocer mejor las instalaciones, la verdad yo no le quería hacer caso, pero al final terminé haciéndolo ya que necesitaba conocer todo aquí y si lo hacía yo solo me perdería.
Entre a la habitación y me quite mi camisa quedando con mi abdomen y pecho descubierto, estaba por quitarme los shorts que usé para la "bienvenida", pero de la nada oigo como la puerta se abre, dejándome ver a Tn parada con los ojos muy abiertos que me escaneaban, yo estaba igual, pero logré reaccionar y me puse la camisa rápidamente, ella sacudió la cabeza y su semblante volvió a ser el de antes.
Tn: perdón, debí tocar
Cinco: en serio? No me digas -hable sarcástico y ella rodó los ojos- pero eso ya no importa, ¿qué quieres?
Tn: te traje esto -me dio una clase de gáfete donde aparecían todos mis datos y una foto mía, yo fruncí el ceño al ver esto, ¿en qué momento me habían tomado esa foto? ¿Y como saben todo eso de mi?
Cinco: que es esto?
Tn: es la identificación de la comisión, así todos sabrán quién eres y tus datos
Cinco: y para que todos van a querer saber quien soy?
Tn: no lo sé, a mi no me preguntes -se encogió de hombros, yo volví a analizar el gáfete y me di cuenta que tenía mi tipo de sangre-
Cinco: y mi tipo de sangre para que?
Tn: pues puede que un día te estés desangrando, necesitó saber qué tipo de sangre eres para que no te mueras
Cinco: y a ti porque te importaría que me muriera? -enmarqué una ceja-
Tn: oh no creas que es porque me importas, la verdad me importa un carajo si te mueres o no, pero no puedes morirte si estás a cargo mío, eso me perjudicaría bastante a mi
Cinco: ª
Tn: bien ahora que ya termino el interrogatorio, termínate de vestir, te espero a bajo, no tardes -sin más que decir cerro la puerta-
Me termine de vestir lo más rápido que pude y salí de la habitación a donde se encontraba la niñita esa. Cuando llegue ella se había cambiado de ropa, ahora tenía un pantalón que caí sobre sus caderas, un top con el cuello en forma de "V", una chaqueta y unos botines negros, la verdad es que me puse un poco rojo ya que ese top dejaba ver el inicio de sus pechos.
(No importa si sus pechos son pequeños o grandes , recuerden que son hermosas tal y como son mis vidas, ahora si, prosigamos)
Tranquilízate Cinco, se un caballero y ve para otro lado.
Tome una bocaza de aire y hablé.
Cinco: hola
....
Bye lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy
AléatoireUn chico que forma parte de un grupo de super héroes, es mandado a una misión contra la mayor enemiga, "La Encargada" pero ¿que pasaría si él conociera a la hija de su enemiga? Descúbrelo... Historia 100% mía Contenido fuerte ⚠️ Inicio 25/11/2021 F...