🧩Cap. 4🧩

2.2K 180 27
                                    

Narra Cinco

*5:00 am*

Estaba profundamente dormido, cuando de repente oí el sonido de la puerta abrír, rápidamente abrí los ojos y mire quien era.

Mamá

Grace: hijo -se sentó en la cama y me acarició la cabeza- es hora de que te alistes para irte, tu padre te esperara en su oficina

Cinco: está bien mamá, gracias -ella sonrió, me dio un beso en la frente y se fue-

Solté un fuerte suspiro y me levante de la cama para arreglarme y arreglar mi maleta con mi ropa.

Me teletransportarte a fuera de la oficina de Padre, toque la puerta y entre, ahí estaba el como siempre escribiendo en su cuaderno viejo rojo.

Cinco: padre -el levantó la vista- ya estoy listo

Reginald: -se levantó de la silla- muy bien número Cinco, espero que te valla bien y no me falles

Cinco: tranquilo padre, no lo haré -el se acerco a mi y me abrazo, yo me sorprende di y me quede helado, pero reaccione y se lo devolví- adiós padre -sin mas que decir salí de la oficina, tome mi maleta que la había dejado en la puerta y me teletransportarte hacia la comisión.

Aparecí en el patio trasero, me acomode mi camisa y camine hacia la entrada, cuando entre todos me miraban, unos sorprendidos y otros asustados, yo solo los ignore y subí las escaleras hacia la oficina de la vieja esa, llegué a la puerta donde había a un letrero que decía "La Encargada", así que toque la puerta.

A los segundos abrió una chica, su pelo era ___, y color ___, sus ojos color ___ y su piel ___, era más baja que yo. Ella me miró de arriba a abajo con una sonrisa de lado.

X: hola? Que necesitas?

Cinco: necesito ver a La Encargada

X: quién la busca?

Cinco: Cinco Hargreeves

X: okey, espere un momento ahora le digo -me cerró la puerta en la cara-

Cinco: grocera...

...

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora