💥Cap. 15💥

1.8K 146 34
                                    

Narra Cinco

2 meses después* (suena música de la Rosa de Guadalupe JAJAJJAJA)

Desde el día que Tn me contó esa historia ni sé porque razón nos volvimos más unidos hasta se podría decir que somos como "mejores amigos" vamos juntos a todas partes y siempre nos apoyamos, dejamos nuestras rivalidades.

Pero aquí la pregunta es ¿qué pasó con el plan de mi padre?

Bueno, pues sigue en marcha, esta amistad con la hija de la encargada es solo una fachada para poder conseguir más información sobre esa vieja y lo que planea para su próximo ataque a la academia.

Otra cosa que me tiene un poco pensativo es el papá de Tn, ya que si mis cálculos no fallan Tn es uno de los 43 niños que nacieron por una causa inexplicable, aunque bueno ella en realidad no me importa, para nada.

~ ¿en serio? Porque parece que hasta te gusta

~ claro que no, ella solo es un peón más de este plan, ella no me importa ni un carajo

~ ajá

~es cierto y ya no hablaré más sobre esto, así que cállate

~ sabes que soy tu conciencia cierto? Me puedes callar cuando tú quieras

~ si, si como sea adiós esfúmate

Bien continuemos, hoy en la noche se llevará acabo un plan que he venido planeando desde hace un mes, y ustedes se preguntan.

¿Ahora que carajos vas ha hacer Cinco?

Fácil, entrare a la oficina de la encargada, veré su plan para atacar a la academia, le dire a mi padre y yo me largaré de este lugar.

~Ammm pero que yo recuerde eso no se parece a nada de lo que dijo tu padre

~ por que lo dices?

~ porque según el plan de tu padre tendrías que hacerte mano derecha de la encargada, matarla y destruir los maletines, no enamorarte de su hija tarado

~ mierda, no recordaba eso y además ¡¡yo no estoy enamorado eso es para débiles con Luther!!

~ si, bueno tal vez olvidaste todo eso por estar babeando por ella!!

~ al carajo voy a seguir con mi plan, después veré como arreglo esta situación del plan de mi padre, pero primero tengo que advertirle que hará la vieja

~ okey ese ya es tu problema

Bueno, ahora si sigamos, sin las dice de la noche y estoy esperando a que todos se duerman para ir a la oficina principal.

Después de un rato todas las luces ya estaban encendidas, camine por los pasillos de las habitaciones silenciosamente porque no me puedo teletransportar, perdí muchas energías hoy y no he podido tomar café.

Cuando salí del aérea de habitaciones y llegue al pasillo principal no me moví para nada ya que cuando el pasillo de las habitaciones llegaba a su final había un inteligente sistema de seguridad que captaba cualquier movimiento, pero por eso yo planeé esto por un mes, averigüé las corderas perfectas para desactivarlo.

Soy todo un genio

El control para apagar eso estaba a un lado mío, pegado a la pared, así que tome un destornillador y le quite la tapa donde tenía los números, dejándome ver una serie de cables impresionantes, pero claro, a mi no me impresionó, yo ya sabía todo esto, así que empecé a desconectar y a conectar cables según la ecuación que yo había hecho.

Media hora después*

Al final si pude desactivar la alarma aunque me quedo un poco de dolor de nuca por tener la cabeza agachada por tanto tiempo.

Camine por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras que subían a la oficina de la encargada, así que rápidamente las subí, cuando llegue hasta arriba pude ver su oficina ya que era la única que estaba arriba, me acerqué a esta y la abrí lo más despacio que pude para no hacer ruido, pero adivines qué pasó, si, hizo aún más ruido de lo normal.

Cinco: maldita puerta cállate -susurre enojado-

Así que decidí abrirla rápido y funcionó, hizo ruido, pero no tanto, entre a la oficina, vi por todas partes para ver si había alguien, pero no, estaba vacía, pero lo que si pude visualizar fue una cafetera con café.

Cinco: Dios por fin un poco de café -susurre y me acerqué a la cafetera, tome una taza que estaba ahí, me serví un poco y le di un trago- me hacía tanta falta

Rápidamente me tome el café y deje la taza de nuevo en su lugar, me acerqué al escritorio que estaba ahí y empecé a revisar todo, cualquier cosa que me pudiera decir que planea esa vieja.

Cinco: donde está? Donde esta? -buscaba desesperado hasta que escuche una voz-

Tn: Number Five que mal te has portado hoy -subí la vista y la vi ahí sentada en la silla en frente del escritorio con una sonrisa ladeada

Cinco: mierda...


...

Hasta la próxima

*desaparece épicamente*

JAJAJJAJA ok no

Bien solo aviso que lo bueno está por venir

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora