💥Cap. 17💥

1.7K 143 27
                                    

Narra Cinco

Me desperté por el sol que entraba por la ventana, me intenté mover, pero algo me lo impedía, mire para abajo y ahí estaba la desquiciada, estaba abrazada a mi y no traía ropa al igual que yo.

Mierda

Entonces recordé todo lo que hicimos anoche ¡Dios! Que hice me metí con mi enemiga, mierda y mucha mierda, no voy a decir que no me gusto, porque en realidad me encanto, pero esto no debió haber pasado.

Me levante de un golpe dejando a Tn caer de cara en la cama, ella despertó rápidamente y me miro, yo empecé a vestirme.

Tn: que te pasa idiota? Por que te levantas así de la nada? -no les respondí y se me quedo viendo- y porque tanta prisa en vestirte? Si ya te vi hasta el alma anoche -no le respondí, no quería hacerlo, termine de ponerme los zapatos mientras ella solo me miraba- maldita sea Cinco!! Dime qué pasa?!

Cinco: -suspiré- mira Tn, esto no debió de haber pasado okey, tú y yo somos enemigos, jamás podremos estar juntos, ademas tú no eres mi tipo, y lo de los pensamientos, lo único que quería era una noche contigo, así que como ya lo conseguí me voy, y espero que esto no arruine nuestra relación profesional -la mire por segunda vez en tres meses sus ojos se cristalizaron, yo no podía verla así, empecé a caminar hacia la puerta con un nudo en la garganta

Tn: s-solo fui un juguete para ti? -no la quise ni ver, no podía-

Cinco: si -susurre-

Tn: sabes debí dejar que la encargada te matara cuando quiso -yo la volteé a ver con el seño fruncido- así es Number Five, ella quería matarte porque sospechaba de ti, pero yo te defendí le dije que eras un gran asesino y que jamás nos traicionarías, y ella me creyó, pero me arrepiento tanto de eso -por sus mejilla recorrió una lágrima que rápidamente se limpió- te odio con todo mi ser Número Cinco y tranquilo, no te delataré haz lo que quieras con la encargada yo me largo de este lugar...


...

Bueno me voy, hablen y mátense para allá

🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ cuchau

Rayo mcqueen me dicen JAJAJJAJA

Bye lxs amo

Mi Perdición -Cinco y tu- the umbrella Academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora