Lía
Estoy en una crisis mental. Ni que tanto, pero mas o menos.
La cosa es así, ayer estuve a nada de besarme con Maeve, pero no lo conseguí porque mi querida mama toco la puerta, agradecí que no la haya abierto.
Después de jugar entre nosotras, sabíamos que era el momento, en realidad no se si el momento pero estábamos hablando en serio cuando casi pasa. Pero creo que el mundo estuvo en contra de nosotras ayer, y el día que fuimos a patinar.
Aghh no puedo aguantarme, hice lo que pude por no parecer desesperada y tener la necesidad de besarla todo el tiempo que estoy con ella.
Cambiando un poco de tema, porque siempre Maeve todo Maeve no puede ser.
¿O si?
NO BASTA CONCIENCIA.
En fin, ¿quieren que les cuente mi plan? obviamente que quieren.
El plan es este, invitarla a dormir a casa pero a la de papá. Además de que necesito ayuda para terminar de arreglar algunas cosas y pintar. En algún momento en el que nos miremos, voy a mandarme yo, sino ya veo que entra mi papa al cuarto o nos ve, no pinto con la puerta cerrada, a menos que se me ocurra pintar la puerta.
¡LA PUERTA! ¡SI VOY A PINTAR LA PUERTA!
Es que soy increíble.
Fin de semana al fin, quiero ir temprano a casa de papa así desayuno con el, y le pregunto si puedo invitarla para que me "ayude".
Estoy emocionada, y espero que Maeve no este haciendo nada importante.
-Ma me voy a casa de papa.- le dije agarrando mis llaves de la mesa.
-Te estas llevando muy bien con el por lo que veo...- dijo mirando el televisor.
-Ehhh si, nos divertimos- ya se lo que hace y no voy a jugar- me voy seguro vuelvo mañana.- dijo sin ninguna culpa.
Salí de casa, me puse los auris y me fui lo mas contenta a lo de mi papa.
🏳️🌈
-Entonces... ¿puede venir?- pregunte jugando con mi comida.
Hace un rato había llegado a casa de papa, habíamos pedido comida china y.. le conté que me había hecho una amiga nueva y demás cosa que me celebro, fue gracioso, y me dijo...
-Claro que si invitala, quiero ver quien es la mejor amiga de mi hija, es un milagro- dijo riéndose.
-Papá que exagerado, no paso tanto de que nos conocimos... y nos hicimos amigas.
-Bueno ya
sabes como soy, todo es un milagro si se trata de que vos tengas amigos, me acuerdo cuando eras chica e íbamos a la plaza y no querías jugar con ningún chico, te ibas o los ignorabas- se rió, me gusto como me contaba eso- cuando fuiste creciendo... pedías libros porque decías que en los recreos te aburrías, te decía, "Lía te tenes que hacer amigos", y vos me respondías que no era necesario, que te gustaba estar sola. Pero, a veces es bueno tenerlos, no mejores amigos, no un montón, pero algún amigo con el que te diviertas, juegues, tengas confianza para contarle tus cosas, un amigo que te pueda ayudar... es algo muy lindo tener una amistad con alguien, y creo que la estas encontrando.
Wow nunca me habían dicho algo así, es decir, que me contaran y me aconsejaran de esa manera, mi mama nunca lo hizo, ella solo me decía que me haga amigos porque era rara.
-Gracias, pa- dije antes de que siguiéramos comiendo y me empezó a contar de cuando tenia el pelo largo, y dios necesitaba fotos.
Terminamos de comer y me fui al cuarto para preparar las cosas, así no pierdo tanto tiempo después, saque uno de los muebles fuera del cuarto porque sino no podía moverme.
Me tiré en la cama y le escribí a Maeve.
Maeve🦋✨
Holaa, estoy en lo de papa, ¿queres venir a dormir?
Holaa voss, ¿ahora?
Si
¿En este mismo momento?
Ehh si, pero si tenes que hacer algo... no pasa nada
En 20 estoy allá;)
Puse música, me cambié y me puse a hacer tiempo en lo que Maeve venía.
Papá había ido a comprar algunas cosas y dijo que iba a tardar así que me puse a lavar los platos y a ordenar un poco.
Me senté en el sillón y me llego un mensaje de que estaba afuera. Corrí prácticamente a la puerta.
-Acá estoy- me guiño el ojo y la hice pasar.
Le hice un mini recorrido y fuimos para mi cuarto.
Le sonreí inocentemente cuando miro el piso y los muebles tapados con sabanas- ¿me invitaste para hacerme trabajar?- se rió.
-No.. pero no terminé y pensé que por ahí querías ayudarme, pero como se ve que no queres....- me estaba dando vuelta como si pudiera irme a algún lugar estando en mi casa. Soy tonta a veces.
Me abrazo por la cintura pegándome a ella, y me hablo al oído, estoy teniendo un deja vu.- ¿cuando dije que no te quería ayudar?
-Y.. no se Maeve.
-Sisi, no te hagas la tonta- me soltó dándome vuelta ella misma- ¿por donde empezamos?- pregunto mirando mi boca y después mis ojos.
-La puerta- me separe de ella y agarre una remera y un short- creo que vas a necesitar esto- le dije dándole la ropa para que no manchara la que tenía puesta, que dios me encanta como se viste.
Se cambió, yo me até el pelo, puse, música y empezamos a pintar la puerta. Espero que mi plan funcione.
Pongan la canción estrellitas;)
Estuvimos un rato pintando la parte de abajo e íbamos subiendo, puse el pincel con mucha pintura arriba y le cayo en las manos.
Abrió la boca en forma de O y hablo riéndose;- espero que no lo hayas hecho a propósito Lía.
-Obvio no- dije sarcástica.
Volví a mancharla pero esta vez en la cara.
En un movimiento rápido se levanto y me agarro una mano.
-No...- dijo antes de que vuelva a levantar el pincel y mancharla.
-Bueno, vamos a jugar así- todavía agarrando una mano, bajo el pincel al pote y antes de poder correr la cara me mancho toda la nariz.
Esto no va a terminar bien.
Mientras nos manchábamos tiramos los pinceles riéndonos, teníamos toda pintura gris en las manos. Estábamos llenas de pintura.
En un momento, me agarro las dos manos y las puso arriba de mi cabeza, estaba contra la puerta, me sostenía fuerte, tenía mucha mas fuerza que yo, nos miramos fijamente mientras nuestras sonrisas se iban, estábamos solo nosotras, sin nadie que moleste. Se fue acercando lentamente y cerré los ojos, quería que ella me besara, y sabía que lo iba a hacer, mi corazón latía muy fuerte, hasta puedo apostar que lo siente por el pulso de mi muñeca y porque literalmente estamos pegadas, no se cual de los dos iba mas rápido. Sentí su respiración en mis labios, los abrí un poco esperando hasta que lo hizo. Apenas los unió sentí una electricidad que me recorrió todo el cuerpo y mis piernas empezaron a temblar cuando comenzó a mover sus labios y sus manos soltaron las mías para ponerlas en mi cuello y mejilla.
Este es uno de los mejores besos de mi vida.
Yo, siendo mas baja que ella, puse mis manos alrededor de su cuello, su mano izquierda fue bajando por mi cuerpo hasta rodearme la cintura y pegarme mas a ella. Es un beso necesitado, con demasiado sentimientos. La sentí sonreír cuando le mordí el labio separándome de ella un momento para tomar aire y volví a juntarlos, sus labios son una adicción literalmente.
Nos separamos lentamente y se quedo mirándome sonriendo y yo a ella, literalmente, el mejor beso de toda mi vida.
🌈🌈🌈🌈🌈
AAAAAAAAHHHH AL FIN
VOTENNN
ESTÁS LEYENDO
Maeve y Lía
Romance[SIN EDITAR] Nunca se dio cuenta de su existencia, hasta que sintió que tenia que conocerla, quería conocerla, le parecía una persona muy intrigante, por más de que no hablara con ella o siquiera la mirara. Empezada: 10/10/21 Terminada: 22/04/22