❝ THE DEVIL WEARS PRADA ❞

1.1K 170 35
                                    

͙۪۪̥˚┊❛ R E G A R D S ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
🐺 ⋆。˚ presents to you chapter thirteen ▶❝ the devil wears prada ❞ ▬▬ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🧤 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 𝟤𝟢𝟤𝟣.

͙۪۪̥˚┊❛ R E G A R D S ❜┊˚ ͙۪۪̥◌🐺 ⋆。˚ presents to you chapter thirteen ▶❝ the devil wears prada ❞ ▬▬ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🧤 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 𝟤𝟢𝟤𝟣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUY LENTAMENTE Nora bebió de su vaso, dejando que el líquido frío que había pedido recorriera su garganta, refrescando su cuerpo y mente en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUY LENTAMENTE Nora bebió de su vaso, dejando que el líquido frío que había pedido recorriera su garganta, refrescando su cuerpo y mente en el proceso. A pesar del bullicio alrededor de ellos, el silencio que se había instalado entre el grupo se mantenía firme como una estatua; Habían logrado cruzar La Sombra sin perdida alguna, más eso no significaba que dicha experiencia los hubiera dejado tranquilos o sin temor alguno.

Arken tuvo razón en ese punto. Cruzar La Sombra te cambiaba en varios aspectos. Y Nora estaba segura de que nunca podría olvidar el rostro desfigurado de aquel volcra que logró destruir el techo con la intención de devorarlos.

Sin contar aquella sensación cosquilleante en su cuerpo que al parecer solo ella había sentido; ¿Qué significa eso? ¿Que significa el hecho de que hubiera escuchado una voz feminina ahí dentro y hubiera visto una visión, un recuerdo suyo, que no tenía registrado en su memoria?

Unos fuertes gritos de emoción la sacaron de sus pensamientos; al otro lado de la taberna en donde estaban, se estaba llevando a cabo una demostración de lo que sería una La Invocadora del Sol destruyendo La Sombra; la actriz, vestida de telas doradas radiantes como el sol, danzaba por todo el escenario confrontando a sus compañeros que representaban a las criaturas de La Sombra.

Nora alzo una ceja con gracia. Aquello no se parecía en nada a las criaturas que habitaban en dicha oscuridad. Pero claro, todo era teatro y debían hacerlo llamativo para que la gente lo vea.

Si no fuera el hecho de que Nora estaba ahí con el propósito de secuestrar a la Invocadora del Sol, y que no poseía pruebas certeras de que era real o no, tal vez se hubiera encontrado conmovida al ver como todos albergaban sus esperanzas en Alina Starkov. Casi podía imaginar a su madre igual de entusiasmada donde fuera que su alma descansará; así había sido su niñez. Con historias de su madre sobre dicho invocador.

𝗥𝗘𝗚𝗔𝗥𝗗𝗦, 𝖪𝖺𝗓 𝖡𝗋𝖾𝗄𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora